¿La pintura de las ventanas de aluminio cambia con el tiempo?

Hola! Queria resolver una duda a ver si alguien sabe

He instalado contraventanas, a la empresa que me las ha instalado le di el numero de RAL exacto segun las calidades de mi vivienda, el caso es q en la instalacion el color varía ligeramente y sobre todo se nota mas en el exterior. Contactada la empresa me confirma que se laco con ese numero de RAL. Mi pregunta es si en los proximos meses la pintura por suciedad se asemejara y perdera viveza el lacado.

Si que se nota desde el exterior

Gracias por sus respuestas

Peter
Peter preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿La pintura de las ventanas de aluminio cambia con el tiempo?

Hola! Queria resolver una duda a ver si alguien sabe

He instalado contraventanas, a la empresa que me las ha instalado le di el numero de RAL exacto segun las calidades de mi vivienda, el caso es q en la instalacion el color varía ligeramente y sobre todo se nota mas en el exterior. Contactada la empresa me confirma que se laco con ese numero de RAL. Mi pregunta es si en los proximos meses la pintura por suciedad se asemejara y perdera viveza el lacado.

Si que se nota desde el exterior

Gracias por sus respuestas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenas tardes Peter.

Todas las pinturas se decoloran con el Sol y demás agentes atmosféricos.

Cualquier ventana nueva que instales junto a una que lleve unos cuantos años, se verá diferente aunque el RAL sea el mismo.

Eso es así en las ventanas de aluminio e incluso en los coches, tú coloca un coche nuevo al lado de otro que lleve unos años circulando, mismo color , modelo etc. Verás la diferencia en el tono y en el brillo.

Carlos
Carlos respondió... Irc Service (Torrejón de Ardoz, Madrid) Irc Service - hace 6 años

Buenos días,como bien dice el compañero por lo general no debe de cambiar si ha sido un lacado al horno o anononizado.Tambien es cierto y sobre todo si es de color,que si la ventana esta orientada en una posición a la que este expuesta a muchas horas de sol pueda perder brillo y algo de color.Saludos

Responder
Juan Carlos Tomas piris
Juan Carlos Tomas piris replicó... Aluminios Y Persianas Piris (Parla, Madrid) Aluminios Y Persianas Piris - hace 6 años

Hola, dependiendo si le da mucho el sol y el color ahí veces que pierde brillo y se queda como mate .

Josué Morales Suárez
Josué Morales Suárez respondió... Servizuarez S.l (Arucas, Las Palmas) Servizuarez S.l - hace 6 años

Todo dependerá de que tipo de pintura que sea. Por lo general no cambia, si es verdad, que con el paso del tiempo, si se toca mucho y no se limpia, puede que se vea sucia o manchada, pero solo si es lacada, si es anodizada, es muy difícil que cambie.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona