¿Qué marca de ventana de aluminio es mejor?

Buenas, me han pasado dos presupuesto para ventanas y cierres de mi casa

En un presupuesto me han dado para los cierre de la marca strugal s150rp y para las ventanas me lo han dado en PVC de la marca replus

Por otro lado me han pasado un presupuesto completo en aluminio de la marca Cortizo

Los cierres son cor-vision y las ventanas cor70 hoja oculta

Me gustaría saber qué marca es mejor

Muchas gracias

José
José preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 2 años

¿Qué marca de ventana de aluminio es mejor?

Buenas, me han pasado dos presupuesto para ventanas y cierres de mi casa

En un presupuesto me han dado para los cierre de la marca strugal s150rp y para las ventanas me lo han dado en PVC de la marca replus

Por otro lado me han pasado un presupuesto completo en aluminio de la marca Cortizo

Los cierres son cor-vision y las ventanas cor70 hoja oculta

Me gustaría saber qué marca es mejor

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona