¿Cuál de estas opciones de presupuestos para ventanas debo elegir?

Tengo 2 presupuestos de la misma empresa, para hacer las ventanas de mi casa. Los precios son bastante similares quizá algo mas caro el de pvc. Tengo dudas cual elegir y quería que alguien me recomendase:

1(PVC). Material de Pvc marca Cortizo serie

A70 Abisagrada de 70mm., con 5 camaras, cajón de Pvc redondo

con aislante, lama termica de aluminio, solape alrededor y doble

acristalamiento marca Climalit 4-16-4.

2(aluminio). Material de aluminio con rotura de puente térmico serie A-11 R

(ancho 60mm.) con persiana térmica de aluminio y doble

acristalamiento marca Climalit 4-24-4.

¿Entre estas 2 opciones cual es la mejor?

Tengo entendido que el pvc aisla más, pero en el de aluminio tiene una cámara entre cristales mayor (24 en lugar de 16).

Gracias por la ayuda

Luis
Luis preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 6 años

¿Cuál de estas opciones de presupuestos para ventanas debo elegir?

Tengo 2 presupuestos de la misma empresa, para hacer las ventanas de mi casa. Los precios son bastante similares quizá algo mas caro el de pvc. Tengo dudas cual elegir y quería que alguien me recomendase:

1(PVC). Material de Pvc marca Cortizo serie

A70 Abisagrada de 70mm., con 5 camaras, cajón de Pvc redondo

con aislante, lama termica de aluminio, solape alrededor y doble

acristalamiento marca Climalit 4-16-4.

2(aluminio). Material de aluminio con rotura de puente térmico serie A-11 R

(ancho 60mm.) con persiana térmica de aluminio y doble

acristalamiento marca Climalit 4-24-4.

¿Entre estas 2 opciones cual es la mejor?

Tengo entendido que el pvc aisla más, pero en el de aluminio tiene una cámara entre cristales mayor (24 en lugar de 16).

Gracias por la ayuda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Pilar
Pilar respondió... Tancaments Masquefa (Masquefa, Barcelona) Tancaments Masquefa - hace 6 años

Buenas tardes Luis,

entre los dos presupuestos con seguridad vas a tener mayor aislamiento con la de pvc, el sistema A11R es un sistema de expral si no me equivoco el marco hace 52 y la hoja sobre 60 no estoy segura del todo ahora, es una rotura mas bien pequeña , los valores Uw que es el que marca la trasmitancia térmica de la ventana son inferiores en el pvc con lo cual es mejor ventana.

En el pvc también puedes poner una cámara de 24 solo tiene que cambiar el junquillo, aunque personalmente no creo que sea necesario.

Yo no dudaría y me inclinaría por el pvc

Responder
Leticia
Leticia respondió... Hogarven (Guadalcacin, Cádiz) Hogarven - hace 6 años

Hola Luis, la cámara del vidrio no hace que la ventana sea mejor.

Si desea conocer las características técnicas para poder diferenciar cual sistema es mejor respecto a calidades , podrá comprobar su valor U ( indicador de perdidas que genera el sistema, cuanto inferior sea el valor, mejor será el producto).

Esperamos le sirva de ayuda.

Un saludo

Lo conveniente seria que la empresa sea licenciataria de Etiqueta Energética, la cual garantiza la calidad de los productos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona