¿Cuál de estas ventanas aísla más acústicamente?

Buenos días,

Nos han dado varios presupuestos de ventanas pero no sabemos que es mejor en cuanto a aislamiento acústico, ya que la vivienda esta situado al lado de un espacio multiusos en el que hacen conciertos.

Me han pasado ventanas de 4+4/16/4 y ventanas de 6/22/4, alguien me puede explicar ¿cuál de estas variedaddes aisla más acústicamente?

Gracias anticipadas.

Rocío
Rocío preguntó sobre
Insonorización
Hace 5 años

¿Cuál de estas ventanas aísla más acústicamente?

Buenos días,

Nos han dado varios presupuestos de ventanas pero no sabemos que es mejor en cuanto a aislamiento acústico, ya que la vivienda esta situado al lado de un espacio multiusos en el que hacen conciertos.

Me han pasado ventanas de 4+4/16/4 y ventanas de 6/22/4, alguien me puede explicar ¿cuál de estas variedaddes aisla más acústicamente?

Gracias anticipadas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Buenas tardes Rocío.

Aisla más acústicamente el 4+4 / 16 / 4.

Tiene más masa de vidrio (12mm) frente a (10mm) que tiene el otro, la cámara mejor siempre de 16mm.

Y si te pusieran el 4+4 Acustic o Silence, mucho mejor.

Pedro respondió... Particular - hace 5 años

Buenos días Rocío;

Como bien dice Arturo mejor 4+4/16/4, y con Silent o acustic mucho mejor, también resulta efectivo poner gas ARGON en la cámara y la diferencia de precio no es significativa.... al fin y al cabo, las ventanas son para toda la vida...

Un saludo.

Ana Aparicio

Isabel Pérez respondió... Particular - hace 5 años

Pues yo puse ventanas de komerling y una estafa, se oye todos los ruidos, mucho más q con las q tenía de hace 40 años de madera. Ahora instalan con espuma y eso es nada... Yo estoy desesperada. No sé q hacer..

Monica respondió... Particular - hace 5 años

Yo cambie todas las ventanas de aluminio por PVC de Komerlink y cristal 4+4

Me ha ido muy bien, tanto acusticamente como de termicamente (guardando calor en invierno, aislando del calor en verano) lo único los perfiles don un poco gruesos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de insonorización en tu zona