¿Cuáles son las mejores marcas de ventanas de aluminio?

Hola!

Quiero instalar ventanas de aluminio en la reforma de mi piso, localizado en Barcelona, orientacion sud, es una segunda planta en una calle central con ruído moderado.

- Orientación sud: 2 puertas de 2m; 1 puerta de 3,60m (dos laterales de 1m y central de 1,60

- Orientacion norte: 2 puertas de 1,5m; 1 puerta de 0,75m; 2 ventanas de 1,20m

- Patios interiores: 2 ventanas de 0,8m; 2 ventanas de 1,0m; 1 ventana de 1,45m; 1 ventana de 1,60m; 1 ventana de 2,5m

1- Cuales son las mejores marcas? Cuanto puede costar?

2- Recomendais sistema oscilo-paralelo para las puertas? Que marcas lo disponen?

Mo
Mo preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Cuáles son las mejores marcas de ventanas de aluminio?

Hola!

Quiero instalar ventanas de aluminio en la reforma de mi piso, localizado en Barcelona, orientacion sud, es una segunda planta en una calle central con ruído moderado.

- Orientación sud: 2 puertas de 2m; 1 puerta de 3,60m (dos laterales de 1m y central de 1,60

- Orientacion norte: 2 puertas de 1,5m; 1 puerta de 0,75m; 2 ventanas de 1,20m

- Patios interiores: 2 ventanas de 0,8m; 2 ventanas de 1,0m; 1 ventana de 1,45m; 1 ventana de 1,60m; 1 ventana de 2,5m

1- Cuales son las mejores marcas? Cuanto puede costar?

2- Recomendais sistema oscilo-paralelo para las puertas? Que marcas lo disponen?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenos días Mo.

Las marcas que comentan más arriba los compañeros Schüco y Technal, son muy buenas marcas, pero a mi juicio están un tanto sobrevaloradas, hay otras más asequibles que no tienen nada que envidiarles.

El problema es que estás en Barcelona, y yo no sé que materiales se mueven por allí y a que marcas tienes acceso.

Olvidándonos de marcas concretas, deberías centrarte en:

Buen aluminio RPT, mínimo 24mm de poliamida.

Perfileria de al menos 70mm.

Herraje Canal 16 .

Para el ruido moderado, acristalamiento asimétrico, no hace falta encarecer en demasía con vidrios acústicos, valdría con 6 /cámara 16/ 4

Siempre una de las lunas Bajo-emisivo y resérvate la baza del Control-Solar solo para las puertas de orientación Sur.

En cuanto al sistema oscilo-paralelo, complétamente recomendable si la situación lo requiere. Lo tienen todas las marcas, porque es una cuestión del herraje y todas los fabricantes de ventanas usen la perfilería que usen, tienen acceso a herraje oscilo-paralelo.

Pide varios presupuestos con estas características aproximadas y si quieres los comentas por aquí, a ver si podemos ayudarte.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Shüco, Technal. si precisa un presupuesto pueden ponerse en contacto con nosotros

Responder
Rosa
Rosa respondió... FINECO Finestres Ecològiques (Terrassa, Barcelona) FINECO Finestres Ecològiques - hace 6 años

Hola Mo,

Lo que debes considerar a la hora de elegir una buenas ventanas es su capacidad aislante, del frío y calor, y también del ruido si es el caso. Dentro de lo que es la carpintería de aluminio es importante que tenga rotura de puente térmico y un buen cristal. Pero nosotros recomendamos siempre la carpintería de PVC, por sus mejores prestacions en cuanto a aislamiento térmico y acústico y precio muy competitivo. Te animo a que nos contactes y nos pidas presupuesto, nuestro técnico puede acercarse a tomar medidas y asesorarte gratuitamente para solucionar tus dudas.

un saludo

FINECOPVC

PRODOMUS SISTEMES
PRODOMUS SISTEMES respondió... PRODOMUS SISTEMES (Fornells de la Selva, Girona) PRODOMUS SISTEMES - hace 6 años

Hola el aluminio es una solucion que tienes diferentes propuestas. Incialmente recomendaria carpinterias con sistema de cerramiento en canal 16 que permite una estanqueidad y seguridad eficientes. Factor importante es el tipo de vidrio, existen diferentes posibilidades dependiendo de la orientacion pero siempre con tratamiento de baja emisividad. Esteticamente hay posibilidad de tener perfiles con hoja oculta que dan mas luminosidad . El color es un factor tambien a decidir entre multiples opciones. Como sugerencia, tambien puede considerar el pvc con prestaciones termicas realmente muy eficaces. Si desea un presupuesto podemos comentar y le realizariamos uno a su medida. Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona