¿Qué diferencia hay entre estas ventanas de aluminio?

que diferencia tendrian las de la serie cor 60 hoja oculta de cortiza y las alumed insignia con perfil 65 con los mismos cristales, diferencias de calidad aparte del perfil 60 a 65

Jaime
Jaime preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 3 años

¿Qué diferencia hay entre estas ventanas de aluminio?

que diferencia tendrian las de la serie cor 60 hoja oculta de cortiza y las alumed insignia con perfil 65 con los mismos cristales, diferencias de calidad aparte del perfil 60 a 65

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Néstor Manuel Huerta Giovanola
Néstor Manuel Huerta Giovanola respondió... Nh Montajes (Santa Ponsa, Illes Balears) Nh Montajes - hace 3 años

Hola buenos días : No se puede comparar la serie C-60 RPT hoja oculta de Cortizo con la serie Insignia AMC RPT de Alumed . Las prestaciones de la primera opción son muy superiores a la segunda . Para poder comparar ambas , tendríamos que irnos a la serie C-80 RPT hoja oculta de Cortizo . Adjunto ficha técnica . Cordial saludo : Néstor Huerta .

3 fotos
Néstor Manuel Huerta Giovanola
Néstor Manuel Huerta Giovanola replicó... Nh Montajes (Santa Ponsa, Illes Balears) Nh Montajes - hace 3 años

Corrección : Las prestaciones de la primera opción son muy inferiores a la segunda

Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 3 años

Como muy bien comenta Néstor, mucho mejor la COR 60 HO de CORTIZO.

Raul
Raul respondió... Luxaluminio (Palma de Mallorca, Illes Balears) Luxaluminio - hace 3 años

Hola, nosotros no trabajamos con alumed. Con los que trabajamos son, extrual, aluminios las islas y cortizo. Podrías entrar en las paguinas web de extrual y cortizo y bajarte las fichas técnicas. De extrual sería E-75 HO y de cortizo sería la COR 70 H. Espero te pueda servir esta información.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona