Qué empresa fabricante de ventanas es de más calidad ¿strugal o extruperfil?

Hola, me han presupuestado con cantidades similares ventanas de alumninio con RPT. A igualdad de especificaciones técnicas en cuanto al grosor de las ventanas de alumninio con RPT, quería saber que empresa es de mas calidad strugal o extruperfil

Maria
Maria preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 7 años

Qué empresa fabricante de ventanas es de más calidad ¿strugal o extruperfil?

Hola, me han presupuestado con cantidades similares ventanas de alumninio con RPT. A igualdad de especificaciones técnicas en cuanto al grosor de las ventanas de alumninio con RPT, quería saber que empresa es de mas calidad strugal o extruperfil

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Francisco Javier
Francisco Javier respondió... Cristalería Y Aluminios Yaco (Poligono Industrial El Gordillo, Sevilla) Cristalería Y Aluminios Yaco - hace 7 años

Lo primero decirte que ninguno fabrica ventanas son almacenes

Y en cuanto a cual es mejor no hay diferencia la diferencia esta en la referencia que usted elija

Responder
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Buenos días María.

Tanto Extruperfil como Strugal son extrusiomadoras de aluminio, lo que quiere decir que fabrican el perfil pero no hacen ventanas.

Strugal, como todas las extrusiomadoras Gallegas, emplea material de primerísima calidad, en cuanto a Extruperfil, poco te puedo ayudar porque no he trabajado nunca sus carpinterias

Jose Miguel Carrillo Rey
Jose Miguel Carrillo Rey respondió... Proyectos, Obras Y Reformas (Sevilla, Sevilla) Proyectos, Obras Y Reformas - hace 7 años

No depende de la marca, sino del tipo de perfil de aluminio y tipo de vidrio que pongas !!

Jose Miguel Carrillo Rey
Jose Miguel Carrillo Rey replicó... Proyectos, Obras Y Reformas (Sevilla, Sevilla) Proyectos, Obras Y Reformas - hace 7 años

pregunta a quien te las ha ofertado!!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona