¿Qué tipo de cristal colocar?

Yo que soy una particular que va a pedir la instalación de una puerta corredera de aluminio de 3 hojas para un hueco de 3m x 2,10m ¿me gustaría que me dijeran el cristal tipo climalit que debo poner en una ventana que da al oeste, tiene que iluminar una salón de 30 metros cuadrados, y nos gustaría evitar algo de ruidos de la calle y algo de calor? ¿el cristal inteligente ofrece la misma luminosidad que uno tipo climalit? Gracias

Ana
Ana preguntó sobre
Aislamiento
Hace 3 años

¿Qué tipo de cristal colocar?

Yo que soy una particular que va a pedir la instalación de una puerta corredera de aluminio de 3 hojas para un hueco de 3m x 2,10m ¿me gustaría que me dijeran el cristal tipo climalit que debo poner en una ventana que da al oeste, tiene que iluminar una salón de 30 metros cuadrados, y nos gustaría evitar algo de ruidos de la calle y algo de calor? ¿el cristal inteligente ofrece la misma luminosidad que uno tipo climalit? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Ana Tello
Ana Tello respondió... Ana Tello Estudio (Armilla, Granada) Ana Tello Estudio - hace 3 años

Hola Ana,

Antes que nada aclarar que Climalit es una marca comercial, y dentro de esta u otras marcas, hay diferentes calidades, por lo que decantarse por una u otra marca no garantiza que vaya a ser la opción que más te beneficia.

Lo más importante, es que, si escoges una carpintería de aluminio, el marco sea con rotura de puente térmico (RPT), para que aisle correctamente del frío y el calor. Además, al ser un hueco tan grande, debería ser un acristalamiento doble (o incluso triple si el clima es muy frío) y en cuanto a prestaciones un vidrio con una transmitancia térmica Uw igual a 1,3 W/m²K está bastante bien.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona