¿Dónde podría encontrar ventanas de guillotina?

Hola.

Estoy buscando ventanas de guillotina ( apertura vertical). Algo muy común en otros países de Europa, pero en España muy poco utilizado.

Lo único que he encontrado es sin rotura de puente térmico.

¿Alguien me puede indicar si conoce donde puedo encontrar este tipo de ventanas en España?

Gracias

Javier
Javier preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

¿Dónde podría encontrar ventanas de guillotina?

Hola.

Estoy buscando ventanas de guillotina ( apertura vertical). Algo muy común en otros países de Europa, pero en España muy poco utilizado.

Lo único que he encontrado es sin rotura de puente térmico.

¿Alguien me puede indicar si conoce donde puedo encontrar este tipo de ventanas en España?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Buenos días Raul.

Yo recurriría a Aluminios Vallirana (Barcelona), te las envían a cualquier provincia, bien a tí diréctamente, o bien a traves de algún distribuidor que te las instale.

Raul Mejias Montesinos
Raul Mejias Montesinos respondió... Rmm Arquitectura (Arenys de Munt, Barcelona) Rmm Arquitectura - hace 5 años

Cualquier fabricante de ventanas local se las hará a medida con el tipo de apertura y material que desee, y sin son varias ventanas y su posterior colocación seguramente le hará un precio competitivo. Pero supongo que se refiere a ir a una tienda/almacén y comprar una de medida estándar in situ.

Solo recuerdo haber visto en Leroy Merlin, tenían algún modelo de guillotina, pero claro, las medidas son las que son, y suelen ser más bien pequeñas (tipo wc y similares)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona