Ventanas de PVC

Buenos días, alguien sabría orientarme en que calidad de PVC es la que debería escoger para un piso completamente exterior orientado al sur y que prácticamente le da el sol todo el día? tengo escuchado que hay una cierta calidad/tratamiento del pvc para pisos con alta exposición solar. Gracias

Rocio
Rocio preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 1 año

Ventanas de PVC

Buenos días, alguien sabría orientarme en que calidad de PVC es la que debería escoger para un piso completamente exterior orientado al sur y que prácticamente le da el sol todo el día? tengo escuchado que hay una cierta calidad/tratamiento del pvc para pisos con alta exposición solar. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 1 año

Buenos días Rocío.

Yo apostaría por VEKA, el tratamiento al que te refieres es el dióxido de titanio (TiO2), es un aditivo que añadido a la formula del PVC hace que los rayos ultravioleta no lo dañen.

Rocio replicó... Particular - hace 1 año

genial, me lo apunto muchisimas gracias, en cuanto a marca me recomendaron kommerling, que te parece esa marca?

Rocio replicó... Particular - hace 1 año

Buenas tardes Arturo, finalmente pondremos Aluminio ya que nuestros vecinos tienen PVC y las puertas de los balcones están un poco deformadas ... la caracteristica principal de mi ciudad en cuanto a temperatura son los cambios bruscos de la misma, el piso es orientacion sur completamente (5 ventanas orientadas al sol todo el día) y por las noches llegamos a 0º o incluso menos .. por lo tanto los profesionales de la ciudad nos recomiendan por la ubicación del piso y las características de la ciudad poner aluminio ... dicho esto, quería preguntarte que calidades de vidrio pondrías tanto para proteger de frio como de calor? por que aunque de mucho el sol no podemos olvidar que estamos en Galicia y aquí hace frio .. me recomiendan alumio cortizo 70 hoja oculta pero estoy confusa con los vidrios, las camaras ... Muchas gracias de antemano

Jose
Jose respondió... Vensur (Móstoles, Madrid) Vensur - hace 1 año

buenos días lo que tienes que poner es un cristal con control solar o con control solar reforzado según lo quieras

Responder
Rocio replicó... Particular - hace 1 año

Si ademas del tratamiento del PVC lo del vidrio con control solar tambien hay que tenerlo en cuenta, muchas gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona