Ventanas de PVC se le cae la pintura

Hola a todos!! Hace casi cuatro años ( 4 años el próximo marzo 2021) me colocaron ventanas nuevas y dos galerías de PVC en mi vivienda, mi sorpresa es que se le cae el color, como si se desconchase y queda al aire el color blanco que tiene por debajo también le han salido manchas como de óxido. Me gustaría saber si esto es normal,si me han tomado el pelo o qué puedo hacer. También he notado que las juntas en las esquinas donde se unen las dos piezas no son lisas. No me sé explicar mejor lo siento mucho. Adjunto Fotos. Por cierto las ventanas son Komerling. Muchas gracias de antemano.

Elvibt
Elvibt preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 3 años

Ventanas de PVC se le cae la pintura

Hola a todos!! Hace casi cuatro años ( 4 años el próximo marzo 2021) me colocaron ventanas nuevas y dos galerías de PVC en mi vivienda, mi sorpresa es que se le cae el color, como si se desconchase y queda al aire el color blanco que tiene por debajo también le han salido manchas como de óxido. Me gustaría saber si esto es normal,si me han tomado el pelo o qué puedo hacer. También he notado que las juntas en las esquinas donde se unen las dos piezas no son lisas. No me sé explicar mejor lo siento mucho. Adjunto Fotos. Por cierto las ventanas son Komerling. Muchas gracias de antemano.

9 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 3
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 3 años

Buenos días Elvibt.

Hay algún hilo en este foro en los que se comenta este tema, uno es este, ¿ Es normal que el lacado del PVC no dure ni 5 años ?.

Has sido víctima de un "profesional" sin escrúpulos que con tal de venderte las ventanas, es capaz de pintarlas el mismo con un spray.

Ni siquiera creo que Kömmerling halla tenido nada que ver con el lacado de esos perfiles, pero si fuera así, creo que Kömmerling garantiza por 15 años su sistema de lacado Kolorten.

Lo único que te queda es coger tu factura y denunciar al que te ha vendido/instalado las ventanas.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

comparto totalmente lo que dice Arturo.

en estos temas y con los comentarios que he leído de el, para mi es el mejor en esto.

no te queda otra que coger la factura y reclamar al que te las vendió

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona