¿Qué hacer con ventanas de PVC que sobresalen por dentro?

Hola me han instalado 4 ventanas de pvc y sin decir nada, me encontre que no las podian encajar en el hueco ya que tocaban a la guia de la persiana de obra y sin decir nada, las pusiren por dentro con un recrecido de dm i luego el tapajuntas. Yo aparte de una xapuza, no lo veo ni bien sujeto ni bien aislado ni nada esto.

Noto que entra aire ... Como lo veis, que os parece?

ADJUNTO FOTOS DE COMO LO DEJARON Y como a quedado cuando lo he pintado ya acabado, fisicamente mira... una vez pintado pero........

¿Qué hacer con ventanas de PVC que sobresalen por dentro?

Hola me han instalado 4 ventanas de pvc y sin decir nada, me encontre que no las podian encajar en el hueco ya que tocaban a la guia de la persiana de obra y sin decir nada, las pusiren por dentro con un recrecido de dm i luego el tapajuntas. Yo aparte de una xapuza, no lo veo ni bien sujeto ni bien aislado ni nada esto.

Noto que entra aire ... Como lo veis, que os parece?

ADJUNTO FOTOS DE COMO LO DEJARON Y como a quedado cuando lo he pintado ya acabado, fisicamente mira... una vez pintado pero........

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Respuestas útiles 7
Arturo
Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 2 meses

Buenas tardes Mireia.

Por lo que aprecio en las fotos que adjuntas, el problema es que se ha mantenido el sistema de persiana que tenías anteriormente, no se si a petición tuya o por cuenta de ellos.

En este tipo de ventanas, se debe cambiar todo y la ventana nueva ha de llevar ya instalado su cajón monoblock, sus guías y la persiana funcionando.

De la forma que lo han hecho, el montante superior de la ventana es un fijo con un panel sandwich desmontable, que hace la función de tapa de registro por si se avería a persiana, pero no es reamente una tapa de cajón.

Al mantener el sistema de persiana que tú tenías, la ventana nueva se ve limitada por la guía de persiana y no puede ir más hacia afuera, y como el cerco de la ventana nueva de PVC, tendrá al menos 7 cm de profundidad y el de la ventana que has sustituido sería de 4 o 5 cm como mucho, esa diferencia te sobresale hacia el interior.

Responder
Mireia
Particular - hace 2 meses

Creo que tienes toda la Razon Arturo, no a peticion mia no, ellos a su rollo.La ventana vino de fabrica y la persiana la hizieron ellos. (por lo que he captado despues) Es lo que tenia que ser aqui la ventana con su cajon monoblock y todo hubiera quedado como toca. Bueno la fijacion y los huecos que han hecho en la paret no, pero hubiera quedado mejor. Nada, chapuzas con mucho morro. Gracias.

Rafa
Particular - hace 1 mes

Yo de ti demandaría a la empresa que te colocó las ventanas y Contrata a un buen abogado y a un perito para que evalúe las deficiencias en la colocación de las ventanas. No permitas que te dejen las ventanas así.

Carmen
Particular - hace 2 meses

Hola Mireia.

Yo tuve unos albañiles en casa que me hicieron chapuzas en la reforma. Que es lo mismo que te han hecho a ti con las ventanas. Yo los llame para que me repararan bien lo que habían hecho mal y no me hacían ni caso, le mandé al jefe un burofax y me contestó que los defectos los había causado yo. Entonces pedí un aparejador al colegio de aparejadores y me hizo un informe. He tenido dos juicios y los dos los he ganado yenciman me han tenido que abonar hasta intereses y pagarme los gastos de abogado y procuradora. Mi consejo que hagas constar por escrito los defectos y a ver que te contestan. Y nunca nunca se debe pagar todo antes de que finalicen.

Mireia
Particular - hace 2 meses

Gracias Carmen, a mi me queda pendiente la mitad por pagar y me lo van reclamando, pero de momento no lo he pagado. Me da un poco de palo eso de abogados y juicios y todo y creo que voy a seguir asi y si ellos no reclaman mas la mitad que falta, en unos meses hacer venir un albañil o alguien, )que no sean ellos, porque no me fio que lo reparen bien o que lo saquen i vuelvan a colocar) y me hagan lo que puedan para que no entre aire, ni luz por las persinas que tambien es el caso. Gracias Carmen

Rafa
Particular - hace 2 meses

Tienes las medidas de lo que te presupuestaron ? es decir , la medidas del tabique , la guía de persiana, el ancho y alto de la ventana? si lo facilitas aquí podría estudiar más a fondo tu cado. Otra cosa más ¿ las ventanas sobresalen de la pared interior por igual ?

Mireia
Particular - hace 2 meses

Hola, las medidas que tomo fueron un alto , un ancho y para de contar, ni la guia de la persiana tomo....Yo creo que cuando hacen un presupuesto por si no lo acaban hacien hacen una medida asi pim pam rapido y luego si se lo acaban haciendo vuelven y toman medidas mejor, pero.... era 30 de julio y cerravan por vacaciones asi que no volvieron a tomar todas las medidas como tenia que ser y lo pidieron a fabrica asi.

Como ellos no dejan el marco interior existente, sino que lo arrancan todo supongo que pensaron que ya jugarian con la espuma si no era identico el hueco.... Una de las ventanas me variava 3 cm. de altura de las demas en su presupuesto y al comentarselo me dijo que tranquila que era un mas o menos pero que estavan bien pedidas. Y creo que si que sobresalen por igual por el interior. Gracias

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 meses

Buenas tardes.

Sucede con mucha frecuencia, los cajones nuevos, con aislamientos térmicos, golpean en los cargaderos y hacia afuera ya no pueden ir... así que tienen que sobresalir hacia el interior, eso sí... se lo deberían haber avisado al tomar medidas.

Saludos.

Responder
Mireia
Particular - hace 2 meses

Gracias. Yo creo que ni tomaron esta medida, se lo encontraron al instal.larlo y al yo no estar , no se molestaron ni en pedirme que opinava o mirar otras opciones, no hay un cajon aislado, las persianas estan puestas en el mismo cajon que havia d obra. Por lo que he mirado, no es el cajon de ecoven, que es la marca de las ventanas. Aparte arrancaron todo el marco de las existentes d madera y quedaron unos huecos en la pared que no quiero ni saber lo hueco que esta debajo d este dm ..... Por eso creo que me entra aire.... Gracias

Santiago
Particular - hace 2 meses

Hola Mireia ¡¡

Podrías empezar para averiguar el motivo por el cual las ventanas se encuentran con falta de enrasado con medir los huecos de las ventanas y las medidas de las ventanas presupuestadas. Si las ventanas se han medido sin la suficiente holgura con respecto a las medidas de los huecos, donde van alojadas las mismas, éstas seguro que ha entrado en sus correspondientes huecos con dificultad la cual ha impedido que se hayan metido correctamente en su totalidad. Otra causa posible es que el capialzado, el hueco donde se aloja el cajón de persiana y que hace de tope haya impedido el avance total de la ventana hacia el exterior. En este caso la profundidad del capialzado resulta ser menos ancho que el ancho correspondiente de la suma del ancho del marco de la ventana más el ancho de la guía adosada al mismo. Comprueba que las medidas son correctas porque si no lo fueran podrías reclamar con una muy buena base.

Mireia
Particular - hace 2 meses

en teoria me dijeron que la culpa fue del cajon de la persiana que inpedia poner la persiana mas a fuera, chocava. Pero que hago , que me las saquen i vuelvan a colocar? Gracias.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.