¿Ventanas Deceunink o Finstral?

Hola, he pedido presupuesto para cambiar unas ventanas correderas y me ofrecen dos alternativa, ambas con ventanas oscilobatientes:

- Finstral: FIN-Window Nova-line 77, o

- Deceunink: Serie elegant infinity thermofibra, ventana thermofibra zendow neo premium

Por las Deceunink me piden unos 4.000€ por cambiar 4 ventanas (diferentes tamaños) y una persiana. Con la opción Finstral el presupuesto se iría a 5.500€. Mi primera impresión fue pensar que las Deceunink era muy malas, pero lo que encuentro en internet es bastante positivo en relación con esta marca. ¿Sería una buena opción? ¿O compensaría hacer un esfuerzo e irse a las Finstral?. Las ventanas irían en un piso de unos 50 años, sin problemas especiales de ruido o temperatura.

Muchas gracias por adelantado.

Carlos
Carlos preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 2 años

¿Ventanas Deceunink o Finstral?

Hola, he pedido presupuesto para cambiar unas ventanas correderas y me ofrecen dos alternativa, ambas con ventanas oscilobatientes:

- Finstral: FIN-Window Nova-line 77, o

- Deceunink: Serie elegant infinity thermofibra, ventana thermofibra zendow neo premium

Por las Deceunink me piden unos 4.000€ por cambiar 4 ventanas (diferentes tamaños) y una persiana. Con la opción Finstral el presupuesto se iría a 5.500€. Mi primera impresión fue pensar que las Deceunink era muy malas, pero lo que encuentro en internet es bastante positivo en relación con esta marca. ¿Sería una buena opción? ¿O compensaría hacer un esfuerzo e irse a las Finstral?. Las ventanas irían en un piso de unos 50 años, sin problemas especiales de ruido o temperatura.

Muchas gracias por adelantado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona