¿Cómo disimular una ventana que da al salón?

Tengo una habitación cuya única ventana da al salón, quisiera disimularla pero no se como. Que estuviera integrada en el salón y funcional para cuando quiera abrirla para airear la habitación interior tenéis ideas?

Angela
Angela preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo disimular una ventana que da al salón?

Tengo una habitación cuya única ventana da al salón, quisiera disimularla pero no se como. Que estuviera integrada en el salón y funcional para cuando quiera abrirla para airear la habitación interior tenéis ideas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Ángela.

¿Tiene o puede hacer una fotografía de esa ventana desde ambas estancias?.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Perfecto Ángela, muchas gracias.

Un saludo.

marta
marta respondió... lagoa, recupera tu espacio (El Escorial, Madrid) lagoa, recupera tu espacio - hace 7 años

Hola, se me ocurre imprimir una foto bonita sobre screen y montarla como un stor, de manera que quede como un cuadro cuando esta desplegado y se pueda enrollar para poder ventilar la habitación, si quiere contactenos para que hagamos un presupuesto.

Un saludo

Marta

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona