¿Estas son buenas ventanas?

Buenas! En casa vamos a cambiar las ventanas y nos han presupuestado lo siguiente....

Kömmerling, Sistema Eurofutur-Ele

gance (70mm), con refuerzo interior de acero galvanizado

(segun directrices de elaboración de Kömmerling) y doble

junta de estanqueidad de caucho sintético APTK negro 0,00

PVC BLANCO

Monoblock con aislamiento persiana de aluminio color

BLANCO y recogedor empotrado en marco 0,00

Vidrio 4/20Argón/4Planitherm Vierteaguas 138mm. 0,00

Fijos inferiores 3+3/18/4Planitherm

Cerraderos de seguridad antipalanca

Me gustaría saber si son buenas ventanas y si nos ofrecerán un buen aislamiento y por consiguiente un buen ahorro energético.

Gracias de antemano!

Blanca
Blanca preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 1 año

¿Estas son buenas ventanas?

Buenas! En casa vamos a cambiar las ventanas y nos han presupuestado lo siguiente....

Kömmerling, Sistema Eurofutur-Ele

gance (70mm), con refuerzo interior de acero galvanizado

(segun directrices de elaboración de Kömmerling) y doble

junta de estanqueidad de caucho sintético APTK negro 0,00

PVC BLANCO

Monoblock con aislamiento persiana de aluminio color

BLANCO y recogedor empotrado en marco 0,00

Vidrio 4/20Argón/4Planitherm Vierteaguas 138mm. 0,00

Fijos inferiores 3+3/18/4Planitherm

Cerraderos de seguridad antipalanca

Me gustaría saber si son buenas ventanas y si nos ofrecerán un buen aislamiento y por consiguiente un buen ahorro energético.

Gracias de antemano!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 1 año

Hola, kommerling es una buena marca, pero lo mejor es la madera, que es lo auténtico, nosotros las fabricamos en madera de pino e iroko, las lacamos en distintos colores, con varias gomas de estanqueidad y vidrios dobles acústicos

4 fotos
Responder
Richard Andrés Romero
Richard Andrés Romero respondió... Barcelonesa De Ventanas (Barcelona, Barcelona) Barcelonesa De Ventanas - hace 1 año

Buenos días Blanca

Si bien nosotros no trabajamos con esa marca, como comentan los compañeros, es un material de buena calidad y seguramente no tengas ninguna decepción con él.

Solo como un comentario al margen, le recomiendo que consulte a la empresa instaladora cuanto costaría motorizar la persiana.

Al ser una monoblock, es bastante fácil de colocar un motor en taller, hay opciones a muy buen precio y ganará mucho en aislamiento.

Es una pena colocar una carpintería con esas características y que luego se pierda aislamiento térmico por el agujero de salida de cinta de persiana. Hay que tener en cuenta que el exterior y el interior estan en contacto directo a traves del agujero de cinta.

Además como extra, el eliminar la salida de cinta y recogedor, hará que se gane algo mas de medida de ancho, asi que también algo mas de luz.

Le enviamos un cordial saludo a usted y a los compañeros de esta web y les invitamos a venir en semana santa a disfrutar de nuestra querida ciudad.

Un cordial saludo a todos desde la luminosa Barcelona.

Responder
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 1 año

Buenos días Blanca.

Son buenas ventanas.

En el sector del PVC, son de lo más habitual en cuanto a perfilería y prestaciones y cubrirán con creces las necesidades de aislamiento de la gran mayoría de viviendas en España.

PROYECTOS Y REFORMAS PLANING SL
PROYECTOS Y REFORMAS PLANING SL respondió... Proyectos Y Reformas Planing Sl (Madrid, Madrid) Proyectos Y Reformas Planing Sl - hace 1 año

Hola Blanca,

Por lo general estas recurriendo a un buen proveedor en cuanto a carpinterías de PVC se refiere. Por las características de vidrio y cerrajería que comentas llevas una buena solución en lo que a eficiencia energética se refiere. No veo que lleves persianas en la ventana, por lo que vas a mejorar la estanqueidad y evitar puentes térmicos en el cajón.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona