Estoy cambiando las ventanas de mi piso ¿que les parecen estas calidades?

Hola , estoy pidiendo precios para cambiar las ventanas de mi piso para ahorrar en calefacción , Estetica , acústico ..... Que les parecen estas calidades ?

Pongo también precios a ver qué les parecen? Van de un color por fuera y otro diferente por dentro

Herraje GU modelo UNIJET, MONTAJE INCLUIDO

Palanca de Rebajo Hoja Pasiva

Cajón de Persiana ROLAPLUS 186 con aislamiento térmico , Lama Aluminio RAL 7016

Elaborado con sistema EUROFUTUR

Guía de persiana de 40

Herraje Oscilobatiente

Vidrio Camara 4/18/6 Climaguard Bajo Emisivo

CE

Transmitancia térmica: 1.528297 W/m2K

Prestaciones acústicas: 35(-1;-4) dB

Permeabilidad al aire: Clase 4

Estanquidad al agua: Clase E1650

Resistencia a la carga de viento: Presion de Ensayo P1: Clase C2 Sustancias peligrosas: NPD

Factor Solar: 0.47

Transmisión de Luz: 69

Antonio
Antonio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

Estoy cambiando las ventanas de mi piso ¿que les parecen estas calidades?

Hola , estoy pidiendo precios para cambiar las ventanas de mi piso para ahorrar en calefacción , Estetica , acústico ..... Que les parecen estas calidades ?

Pongo también precios a ver qué les parecen? Van de un color por fuera y otro diferente por dentro

Herraje GU modelo UNIJET, MONTAJE INCLUIDO

Palanca de Rebajo Hoja Pasiva

Cajón de Persiana ROLAPLUS 186 con aislamiento térmico , Lama Aluminio RAL 7016

Elaborado con sistema EUROFUTUR

Guía de persiana de 40

Herraje Oscilobatiente

Vidrio Camara 4/18/6 Climaguard Bajo Emisivo

CE

Transmitancia térmica: 1.528297 W/m2K

Prestaciones acústicas: 35(-1;-4) dB

Permeabilidad al aire: Clase 4

Estanquidad al agua: Clase E1650

Resistencia a la carga de viento: Presion de Ensayo P1: Clase C2 Sustancias peligrosas: NPD

Factor Solar: 0.47

Transmisión de Luz: 69

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Antonio respondió... Particular - hace 7 años

Finalmente he firmado con Afandecor en el presupuesto que os mande

Ya os contare resultados , estoy a la espera de que vengan de fabrica a tomar las medidas exactas

Noelia replicó... Particular - hace 4 años

Hola Antonio,

Finalmente quedaste contento con las ventanas. A mi me han enviado un presupuesto casi igual por mo decir igual y ahora tengo dudas de si seran buenas ventanas.

Javier Cristóbal
Javier Cristóbal respondió... Aeco,sl (Camarma de Esteruelas, Madrid) Aeco,sl - hace 7 años

Buenos dias:

La serie eurofutur es de komerling. No entiendo mucho de herrajes pero si se que es una de las mejores ventanas que existen en el mercado dentro de una calidad intermedia (en lo que se refiere a los productos de la marca).

Nosotros las hemos puesto en muchas reformas y la gente esta encantada. De hecho, yo las tengo en mi casa y es una de las mejores inversiones que he hecho.

Aparte de la estética, son las mejores en cuanto a aislamiento térmico y tienen alto grado de aislamiento acústico.

Comentar que si te interesa mucho el aislamiento acústico, hay soluciones excelentes para los cristales (gas en la camara) ya que los perfiles son muy aislantes de por si.

En cuanto al bicolor, es un sistema que incorporó komerling hace unos años y, de momento, esta dando muy buenos resultados.

En ventanas de tamaños estándar no debería pasar de 1000 euros por ventana incluyendo la retirada de la existente y la colocación y remate de las nuevas. Este precio ni suele incluir pintura por lo que debes tener en cuenta ese aspecto.

En mi opinión, has hecho buena elección.

Un saludo

Responder
Antonio replicó... Particular - hace 7 años

Entonces consideras que el precio de 3600€ por las 4 ventanas más la grande de acceso a terraza está bien con esas calidades no ?

Me interesa más el aislamiento térmico que el acústico .

A que te refieres con que el precio suele incluye pintura ?

CORECU CONSTRUCCIONES SLU
CORECU CONSTRUCCIONES SLU respondió... CORECU CONSTRUCCIONES (Córdoba, Córdoba) CORECU CONSTRUCCIONES - hace 7 años

Hola Antonio,

Sin duda el tipo de carpintería de aluminio que debes de colar es carpintería europea con rotura de puente térmico, con un vidrio de 4+12+4 sería más que suficiente, siempre que la carpintería sea europea y con rotura de puente térmico.

El precio no me cuadra, ya que este tipo de carpintería son bastantes caros, más si va dos colores (un color exterior y otro interior) porque hay que pedirlos a fábrica con los RAL correspondientes y que las fabrique con secado al horno.

También dependerá del tipo de colocación. Si se coloca sobre premarco existente (atornilladas) es más económico que si no hay premarco, entonces hay que colocarlas en obra (con garras) y sellar antes de cerrar con poliuretano para un correcto ahorro energético.

Siempre es mejor y más recomendable que vayan cogidas con obra.

Al precio deberás de sumarle el desmontaje y retirada de las actuales ventanas.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!

Antonio respondió... Particular - hace 7 años

Nadie sabe ?

Amparo Martínez Vidal Martínez Vidal
Amparo Martínez Vidal Martínez Vidal replicó... Martínez Vidal Arquitectos (Madrid, Madrid) Martínez Vidal Arquitectos - hace 7 años

Hola Antonio.

Te comento lo que opino desde mi humilde perspectiva.

Reconozco que es la primera vez que veo esto de "Eurofutur". Suelo trabajar con Kommerling, Cortizo, Schuko, Salamander... Imagino que se trata de un sistema propio de la casa a la que hayas pedido presupuesto. Por este motivo, te recomiendo que te descargues una ficha técnica de otras marcas, y que compares los valores de transmitancia térmica y demás.

Los modelos son baratos, porque:

- Si la carpintería es de un color RAL distinto al estándar, sube el precio.

- Si el sistema de aluminio es oscilobatiente, también.

- Hablamos además de vidrio bajo emisivo, que, de nuevo, sube precio.

- ¿4/18/6? El estándar es 4/16/4. Sobrado.

No me queda claro si el cajón de persiana va integrado (monobloc) y veo que las características de aislamiento del vidrio son tremendas. Pero el quid de la cuestión es la rotura de puente térmico. Si la carpintería es fría no sirve de nada. Y si el montaje del aluminio en fábrica no es bueno, tampoco funcionará bien.

Conclusión: pregunta por la garantía. En cualquier caso, si pides otro presupuesto con aluminio de rotura de puente térmico en color, oscilobatiente y de otra marca... el precio no será ese.

Antonio replicó... Particular - hace 7 años

Gracias amparo te dejo unas fotos del sistema eurofutur que al parecer es de kommerling

Pero lo que no entiendo es lo de la carpintería fría , que es eso ??

2 fotos
Valentin
Valentin replicó... Valentin Marius (Alcorcón, Madrid) Valentin Marius - hace 7 años

Ola Antonio mejor miras en PVC en perfil de 7 lo mejor que se utilizan en los países nórdicos un sa

Ludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona