¿Cuál marca, producto y material para ventanas me podría proveer la menor obstrucción de la visión exterior?

Buenas taredes, estoy reformando un salon que tendra unos 9 metros de ventanas. Estas seran paños fijos excepto una abertura de 2 oscilobatientes que tomaran 1.5m, el resto es todo paño fijo. La propiedad tiene muy buena vista y quiero obstruir lo menos posible la vision. los paneles serian de 2,25m de alto x 1,5m de ancho .. (o escucho sugerencias). Al principio indague con cristales sin perfiles pero me indicaron que es extremadamente costoso con respecto a ventanas con perfiles y dificil colocacion. pero por otro lado la solucion que me dieron es parantes cada 1,5m de aprocimadamente 14 cm (7cm de un perfil + 7cm del siguiente). Agradeceria si me pueden ayudar a entender cual marca, producto y material (ej pvc o aluminio) me podria proveer la menor obstruccion y de empresas que hagan este trabajo. Muchas gracias, Fernando (Madrid)

Fere
Fere preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 7 años

¿Cuál marca, producto y material para ventanas me podría proveer la menor obstrucción de la visión exterior?

Buenas taredes, estoy reformando un salon que tendra unos 9 metros de ventanas. Estas seran paños fijos excepto una abertura de 2 oscilobatientes que tomaran 1.5m, el resto es todo paño fijo. La propiedad tiene muy buena vista y quiero obstruir lo menos posible la vision. los paneles serian de 2,25m de alto x 1,5m de ancho .. (o escucho sugerencias). Al principio indague con cristales sin perfiles pero me indicaron que es extremadamente costoso con respecto a ventanas con perfiles y dificil colocacion. pero por otro lado la solucion que me dieron es parantes cada 1,5m de aprocimadamente 14 cm (7cm de un perfil + 7cm del siguiente). Agradeceria si me pueden ayudar a entender cual marca, producto y material (ej pvc o aluminio) me podria proveer la menor obstruccion y de empresas que hagan este trabajo. Muchas gracias, Fernando (Madrid)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
José María Mendoza ALUMEN Y MUÑOZ SL
José María Mendoza ALUMEN Y MUÑOZ SL respondió... Cerramientos Alumen&muñoz, SL (Valdemoro, Madrid) Cerramientos Alumen&muñoz, SL - hace 7 años

Estoy en línea con lo que dice Jorge Nuño, la opción de la hoja oculta ofrece una panorámica más interesante que el resto de ventanas del mercado.

Un saludo

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días Fere,

Recomiendo las ventanas de aluminio con hoja oculta, por tener una menor sección visible de aluminio y un precio más económico, frente a otros perfiles más estrechos.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona