Lluis M.
¿Cómo aislar las ventanas?

Vivimos en un piso de altura y sin obstáculos. Obra seminueva. Hace poco pusimos persianas exteriores (no había). En días de viento, éste se mete por la ventana y entra por las bisagras a presión, a pesar de tener todo cerrado. Lo hemos intentado todo para aislar la ventana pero sin éxito. ¿alguien conoce a algún especialista o puede aconsejarnos? Gracias.

Lluis M.
Lluis M. preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 6 años

¿Cómo aislar las ventanas?

Vivimos en un piso de altura y sin obstáculos. Obra seminueva. Hace poco pusimos persianas exteriores (no había). En días de viento, éste se mete por la ventana y entra por las bisagras a presión, a pesar de tener todo cerrado. Lo hemos intentado todo para aislar la ventana pero sin éxito. ¿alguien conoce a algún especialista o puede aconsejarnos? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

¿Que antigüedad tiene la construcción?, un defecto de estanqueidad y exceso de infiltración puede que aún esté en periodo de reclamación de plazos de garantías, algo que si alteran las carpinterías, perderán.

Consulten antes con un técnico (perito) de su ciudad o provincia.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Josep
Josep respondió... Aluminis Vilanova (Masquefa, Barcelona) Aluminis Vilanova - hace 6 años

Buenos dias,

Por lo que veo, la pregunta es sobre carpintería de PVC y practicables, por lo de las bisagras.

Es muy extraño que si hace poco y PVC entre aire por las bisagras, (no imposible).

Mas bien me da la sensación de falta de herrajes, y el aire naturalmente que entra, y a veces incluso silba.

Algunos contal de ahorrar..., me imagino que PVC es y cuales son las bisagras.

Lo primero, que alguien que entienda un poco le de un vistazo y diga el porqué.

Posiblemente se tengan que poner mas herrajes, o cambiar los que hay, poner los que le correspondan y se solucione el problema.

Saludos y suerte.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenos días Lluis.

Todo dependerá de la calidad de ventana que tengas instalada, piénsalo bien, ya has invertido un dinero en ponerle persiana, ahora quieres que alguien te solucione problemas de ajuste.

¿No te será más rentable instalar una buena ventana nueva con su persiana incorporada?

Como he dicho antes, habría que ver que ventana tienes instalada, porque en esto pasa como con los coches, cuando llega el momento, es mejor comprar uno nuevo que seguir metiéndole dinero al viejo, otra cosa es que queramos aceptarlo...

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Luis,

puedes intentar que un cerrajero te la ajuste pero si la ventana no es de calidad no sellará bien.

Por otra parte, imagino que la ventana tiene solape. Se trata de un cerco que monta un poco con el yeso (no queda enrasada la ventana con la pared) y es posible que entre el aire por ahí. La verdad es que he visto bastantes chapuzas en este sentido.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona