¿Cuáles son las mejores ventanas de PVC?

Respecto a las ventanas de pvc, cuales serian las mejores marcas? No tengo ni idea q marcas tengo que pedir presupuestos.

Muchas gracias

Isabel
Isabel preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 7 años

¿Cuáles son las mejores ventanas de PVC?

Respecto a las ventanas de pvc, cuales serian las mejores marcas? No tengo ni idea q marcas tengo que pedir presupuestos.

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Sin duda HOCO es un fabricante de ventanas bastante importante, fabrica ventanas de Madera, Madera-Aluminio, Aluminio, PVC-Aluminio y PVC.

No sé si en el caso del PVC utiliza perfilerías propias o elabora con perfiles de otro extrusionador, pero lo que no he encontrado por ningún sitio es el certificado AENOR de trazabilidad de sus perfiles, por tanto, para mí queda descartado de la competición por los primeros puestos del ranking de las mejores ventanas de PVC.

Roque  Moya
Roque Moya respondió... DECOR Y REFORMAS CASTELLON (Castellón de la Plana, Castellón) DECOR Y REFORMAS CASTELLON - hace 7 años

HOCO fabrica ventanas de PVC con los estándares europeos mas exigentes, ventanas diseñadas y creadas para ahorrar energía en el hogar y que cumplen ampliamente con todos los requisitos que exige el nuevo Código Técnico de la Edificación.

Las ventanas Hoco además disponen de la etiqueta de eficiencia energética, sello voluntario de identificación, referencia de ahorro y prestaciones de la ventana.

Pensar en aislamiento, ahorro y servicio para su hogar es elegir una buena marca como podría ser HOCO.

Conseguir eliminar las fugas energéticas de su casa, ahorrar mas de un 70% en energía y optimizar los recursos de su vivienda es un buen objetivo.

Responder
Samuel Casado
Samuel Casado respondió... Samuel Casado (Burgos, Burgos) Samuel Casado - hace 7 años

Hola Isabel,

Habitualmente, al preguntar por ventanas, se habla de perfiles. El perfil es una parte de la ventana, muy importante, pero es tan solo una parte más. Están también el herraje, el vidrio y el capialzado (si lo lleva). Esos son los ingredientes necesarios para fabricar una ventana. Luego está el proceso de fabricación y finalmente la instalación.

Busca buenos ingredientes, buen cocinero y buena presentación.

Materiales, fabricante e instalador.

Busca perfiles con espesores clase A de PVC para clima tropical, herrajes perimetrales con palanca de rebajo y dobles cerraderos de seta y vidrios de capa (bajo emisivos o control solar) con cámara de 14-16 mm con gas argón y distintos espesores 4 y 6 por ejemplo para mejorar la acústica por asimetría.

Visita las instalaciones del fabricante para ver su infraestructura y pide opiniones en la zona para ver la durabilidad de sus trabajos.

Exige factura y marcado CE.

Responder
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Buenos días Isabel.

Para mí lo fundamental de una buena perfilería de PVC es la formulación del plástico.

Un PVC formulado para las condiciones climáticas de nuestro país, que está clasificado como clima severo "S" por la incidencia Solar, solo así podrás tener la seguridad de que tus ventanas permanecerán muchos años en perfecto estado,sin amarillear ni cristalizarse.

Perfilerías con expesores de pared certificados clase "A".

Perfiles resistentes al impacto con la máxima certificación clase "II".

Con estas cualidades y la certificación AENOR S II A, que yo sepa solo encontrarás dos marcas, VEKA y CORTIZO.

Si alguno conoceis alguna marca más que permita la trazabilidad de sus perfiles con esta certificación, por favor, compartirlo con el resto.

Jose replicó... Particular - hace 7 años

Buenas tardes, como profesionales que os parecen las ventanas de pvc en color blanco de finstral top 72, es buena marca?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona