¿Qué opinión tenéis de la la ventana Corext 70 abisagrada?

deseaia saber que tal es la marca Corext 70 abisagrada. La verdad es que desearía poner unas ventanas de pvc, pero lo mas baratito que haya en el mercado (el presupuesto no da para mas) y estas me han parecido muy caras. Podéis ayudarme?

Matilde
Matilde preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 7 años

¿Qué opinión tenéis de la la ventana Corext 70 abisagrada?

deseaia saber que tal es la marca Corext 70 abisagrada. La verdad es que desearía poner unas ventanas de pvc, pero lo mas baratito que haya en el mercado (el presupuesto no da para mas) y estas me han parecido muy caras. Podéis ayudarme?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Fº Javier Lopez Adorna
Fº Javier Lopez Adorna respondió... Aluazte S. L. (Arroyo de la Miel, Málaga) Aluazte S. L. - hace 7 años

hola buenos dias. La verdad que la serie corext 70 abisagrada no es una serie mala. Bajo mi punto de vista entra en la escala de la buenas, pero si es verdad que compararla con calidad precio se va un poco elevado. Yo suelo trabajar con otras maracas como schucco, kömmerling, Rehau.. como primeras marcas y según pedido cliente. Aunque es verdad que tenemos segundas marcas que son del mismo fabricante pero mucho mas económicas y con ensayos de muy buena calidad y características muy similares a las primeras marcas. Espero te haya solucionado o aclarado el problema. Un Saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona