¿Cuánto se cobra por montar ventanas de PVC sin obra en mano de obra?

Cuánto se cobra por montar ventanas de PVC sin obra en mano de obra

Oscar maldonado hidalgo
Oscar maldonado hidalgo preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 1 año

¿Cuánto se cobra por montar ventanas de PVC sin obra en mano de obra?

Cuánto se cobra por montar ventanas de PVC sin obra en mano de obra

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
100 €
hasta
300 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

DEPENDE DE LA MEDIDA DE LA VENTANA, PUESTO QUE PUEDE PRECISAR LA FUNCION DE 1 O MAS OPERARIOS.ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TÉCNICAMENTE. NO DISPONEMOS DE SU TELÉFONO, NI SU EMAIL. DEBIDO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. SI PERTENECE A LA COMUNIDAD DE CATALUÑA.

Responder
Juan
Juan respondió... Instalaciones Eurometal SL (Valmojado, Toledo) Instalaciones Eurometal SL - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 100 €

Instalacion de unidad de ventana de PVC en obra Nueva

Carlos
Carlos respondió... Construccions Reformes Reparacions (Figueres, Girona) Construccions Reformes Reparacions - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 300 €

Instalación y rematado de paredes y jambas

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 1 año

Ventana de madera mano de obra 130 €

Ventana de PVC mano de obra150 €

Ventana de aluminio mano de obra) 170 €

6 fotos
Responder
Francisco Javier trujillo vigara
Francisco Javier trujillo vigara respondió... Pintura Moderna (Puertollano, Ciudad Real) Pintura Moderna - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 300 €

Ventana de aluminio (1 unidad sin mano de obra) 100 - 150 €

Ventana de madera (1 unidad sin mano de obra) 150 - 250 €

Ventana de PVC (1 unidad sin mano de obra) 150 - 300 €.

Dependera del tamaño del hueco de la ventana.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona