¿Esta ventana de PVC es buen aislante?

Hola,

me han presupuestado unas ventanas de PVC: PVC blanco DECEUNINCK zendow#neo 5001, Caja persiana exterior PROTEC, persiana aluminio motorizada rellenas de espuma de poliuretano, y con mando, Herrajes y mecanismos metálicos galvanizados marca “SIGENIA”, Cristal GUARDIAN SELECT 6+6/10/4+4 BAJO EMISIVO + CONTROL SOLAR.

medidas 1500L x 1668H (cajon incluiso)

Precio 2.350€

mi pregunta es, ¿una camara de 10 es optima? tanto cristal me ayudara a insonorizar? (es mi prioridad) sobrecargan el marco con demasiado cristal? que opciones tengo?

muchas gracias y un saludo

Jesus
Jesus preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 3 años

¿Esta ventana de PVC es buen aislante?

Hola,

me han presupuestado unas ventanas de PVC: PVC blanco DECEUNINCK zendow#neo 5001, Caja persiana exterior PROTEC, persiana aluminio motorizada rellenas de espuma de poliuretano, y con mando, Herrajes y mecanismos metálicos galvanizados marca “SIGENIA”, Cristal GUARDIAN SELECT 6+6/10/4+4 BAJO EMISIVO + CONTROL SOLAR.

medidas 1500L x 1668H (cajon incluiso)

Precio 2.350€

mi pregunta es, ¿una camara de 10 es optima? tanto cristal me ayudara a insonorizar? (es mi prioridad) sobrecargan el marco con demasiado cristal? que opciones tengo?

muchas gracias y un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 3 años

Buenos días Jesús.

Has de tener en cuenta que para tu percepción del ruido, intervienen otros elementos como por ejemplo el aislamiento acústico de la cámara de aire de la envolvente.

He estado echando un vistazo a las fichas técnicas del cajón PROTEX que te han presupuestado, y me parece adecuado, por tanto, yo probaría a pedirled presupuesto con el acristalamiento que yo te he propuesto.

Creo que acústicamente obtendrás un resultado muy satisfactorio, ahorrándote un buen dinero y sobre todo reduces 1/3 del peso del vidrio.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 3 años

Buenos días Jesús.

Mi pregunta sería, ¿cuantos BOEING 747 despegan cada hora junto a tu ventana?.

Ahora en serio, este es precísamente el caso que comenté hace unos días, como os sacan la pasta con cristales excesivos acústicamente, que encarecen el precio y sobrecargan el herraje.

Salvo que ahora me digas que efectívamente, vives a pie de pista de un gran aeropuerto, lo normal es que no necesites ese vidrio.

Habría que saber que tipo de ruido tienes que soportar, medir los decibelios y actuar en consecuencia.

En la mayoría de los casos, con un 6 / 16 / 4+4 Acústico, tendrás aislamiento de sobra, siempre que el cajón de la persiana acompañe.

Jesus replicó... Particular - hace 3 años

Hola,

Me da miedo quedarme corto, y luego decantarme por poner doble ventana. Mi caso, supongo que será como el de muchos que vivimos en una gran ciudad, y en una calle transitada.

¿Ruido? A mi modo de ver demasiado. Es fácil llegar a 60 decibelios. Y ciertamente, el cajón también me preocupa! No se si con lana de roca u otra cosa... ¿que seria mas efectivo?

¡Mil gracias!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona