¿Qué resultados dan estas ventanas de PVC?

Hola, estoy interesado en cambiar las ventanas de mi casa. Es un piso en Álava y la orientación es Norte-Oeste, cerca de las vías del tren y de una fábrica enorme con mucho personal. Por las mañanas apenas le da el sol, y por las tardes en la zona Oeste. En verano entra mucho calor en casa, llegando a tener temperaturas por encima de los 26 grados.

Junto con el cambio de ventanas, también se van a aislar las paredes que dan al exterior.

Mis dudas son la siguientes: Marca de perifilería? Kommerling, Veka he leído que son buenas. Que tal K-line y Hoco en PVC?

La intención es poner triple vidrio con 2 cámaras de 16mm, Guardian Sun y vidrio acústico. Es lo correcto para todas las ventanas, o dependiendo de orientación debería poner diferentes vidrios?

Por otro lado, en el salón tenemos un ventanal de 225x250, ahora mismo son dos puertas abatibles, pero habíamos pensado en una Osciloparalela, que tal resultado dan este tipo de ventanas?

Gracias!!

Kineran
Kineran preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 2 años

¿Qué resultados dan estas ventanas de PVC?

Hola, estoy interesado en cambiar las ventanas de mi casa. Es un piso en Álava y la orientación es Norte-Oeste, cerca de las vías del tren y de una fábrica enorme con mucho personal. Por las mañanas apenas le da el sol, y por las tardes en la zona Oeste. En verano entra mucho calor en casa, llegando a tener temperaturas por encima de los 26 grados.

Junto con el cambio de ventanas, también se van a aislar las paredes que dan al exterior.

Mis dudas son la siguientes: Marca de perifilería? Kommerling, Veka he leído que son buenas. Que tal K-line y Hoco en PVC?

La intención es poner triple vidrio con 2 cámaras de 16mm, Guardian Sun y vidrio acústico. Es lo correcto para todas las ventanas, o dependiendo de orientación debería poner diferentes vidrios?

Por otro lado, en el salón tenemos un ventanal de 225x250, ahora mismo son dos puertas abatibles, pero habíamos pensado en una Osciloparalela, que tal resultado dan este tipo de ventanas?

Gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 2 años

Buenas tardes Kineran.

Las puertas oscilo-paralelas son una muy buena opción, porque te ofrecen lo mejor de las abatibles, el aislamiento, sin invadir el espacio interior de la vivienda, que a partir de ciertas dimensiones, se convierte en un serio problema.

Yo soy más partidario del sistema "solo" paralela, que es una evolución simplificada del sistema oscilo-paralelo, con un funcionamiento más sencillo.

En cualquier caso, con este tipo de productos, lo mejor es probarlos en algún Showroom antes de comprarlos.

Además, en una puerta de estas dimensiones, asegúrate que te presupuesten vidrios laminados tanto en la cara exterior como en la interior, para evitar desgracias personales en caso de rotura accidental del vidrio.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona