¿Ventanas PVC: deceuninck elegant o kommerling?

Buenas tardes! Tengo dos presupuestos de ventanas (Deceuninck / Kommerling) y me gustaría saber cual tiene mejores prestaciones, ya que quiero poner algo de calidad. Adjunto fotos con la descripción. Gracias!

Estefanía
Estefanía preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 10 meses

¿Ventanas PVC: deceuninck elegant o kommerling?

Buenas tardes! Tengo dos presupuestos de ventanas (Deceuninck / Kommerling) y me gustaría saber cual tiene mejores prestaciones, ya que quiero poner algo de calidad. Adjunto fotos con la descripción. Gracias!

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 10 meses

Puedes pedir la ficha técnica de todos los productos que quieres, estos ejemplos que nos pone, son muy fiables. Pero ahora debe decantarse, por una marca.

UN EJEMPLO CUAL COMPRARIA, Mercedes, Porche, B.M.W. al final todo es cuestión de gustos. TAMBIEN NOS INDICA QUE QUIERE VER EL PRODUCTO. TENGA POR CUENTA QUE LO QUE USTEDES, ELIGEN SON MODELOS DE PRIMERA CALIDAD.

Responder
Roberto Martin Alvaro
Roberto Martin Alvaro respondió... San Babiles Gestion y Proyectos (Madrid, Madrid) San Babiles Gestion y Proyectos - hace 10 meses

Cualquiera de las dos son de primera calidad y un acierto. Ninguna te dará problemas...

tecnicamente son muy parecidas, y a mi particularmente me gusta mas la estetica de Deceuninck...

Responder
Estefanía replicó... Particular - hace 10 meses

Muchas gracias! Tengo pendiente también ir a verlas, ya que físicamente solo he visto una de las dos.

Javier Dorado Chamizo
Javier Dorado Chamizo respondió... Spacioh (Fuenlabrada, Madrid) Spacioh - hace 10 meses

Están todas muy bien pero gealam calidad precio son muy buenas.

Richard Andrés Romero
Richard Andrés Romero respondió... Barcelonesa De Ventanas (Barcelona, Barcelona) Barcelonesa De Ventanas - hace 10 meses

Buenos días Estefanía

Ambas marcas son muy buenas y por ende, cualquiera de las dos opciones son válidas.

Una salvedad que podria observarse es que en el modelo de deceuninck la cámara de aire es un poco excesiva. La medida mas eficiente es 16 o 18 mm. Por debajo y por encima de eso, el vidrio pierde eficiencia, por mas que en este caso se trate de un bajo emisivo + control solar.

Si se mira el valor de transmitancia térmica, puede verse que el mismo es 1.4, lo que resulta un pelín alto (máxime si la transmitancia del perfil es inferior a 1), aunque igualmente está muy bien.

Otro punto que podria ayudar a mejorar la eficiencia de la ventana es la instalación de un motor de persiana. Es una ventana con muy buenas prestaciones y sería una pena que parte de estas se perdieran por el tema de la salida de cinta de persiana.

Esto es un punto directo entre el exterior y el interior que mediante un motor puede eliminarse. Por suerte hoy en dia hay motores de buena calidad a precios muy competitivos. Le aconsejamos que lo consulte con su industrial.

En el caso de la ventana de komerling, lamentablemente no pueden verse las prestaciones, pero si en el presupuesto aparecen podrá comparar valores entre una y otra marca muy fácilmente. Si no aparece el marcado CE en su presupuesto, le aconsejamos que lo solicite al instalador y así comparar opciones de forma mas informada o poder solicitar a uno u otro la mejora de alguna característica si es posible.

El criterio del motor de persiana se aplica también para la ventana de komerling, el problema y la solución es la misma en ambos casos.

Por lo demas, solamente tranquilizarla en cuanto al material. Ambas opciones son muy buenas y si la instalación se hace correctamente, el resultado será muy bueno con una u otra opción.

Esperamos haber sido de ayuda y que pueda poner la mejor ventana para usted.

Le enviamos un cordial saludo desde la primaveral y agradable Barcelona.

Responder
Estefanía replicó... Particular - hace 10 meses

Muchas gracias por las aclaraciones! En el presupuesto de komerling me adjuntaron como la ficha técnica de la propia marca, quizá por eso no especifican más en el presupuesto. Intentaré comparar desde ahí. Un saludo

Paco griñan perez
Paco griñan perez respondió... Aluminios Griñán (Valencia, Valencia) Aluminios Griñán - hace 10 meses

Buenos días!!

Yo me quedo con kommerling 100x100 marca de muchos años de experiencia y no te va a dar ningún problema.

Combínalo con persianas térmicas tipo rolaplus y un cristal bajo emisivo y control solar. Espero que te sirva.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona