¿Cuál de estos dos presupuestos para ventanas PVC oscilobatientes me recomiendan?

Buenas noches, estoy mirando cambiar las ventanas de mi casa por unas oscilobatientes de pvc, me han pasado 2 presupuestos

1.

FORIS 601, 6 cámaras

Ventana : una hoja Abatible, otra hoja Abatible, Oscilobatiente

Color: BLANCO

Cristal: 32 mm 4/10/4/10/4

U=0,8 con carga energética(gas argón )

aislamiento acústico i térmico

Persiana Perfilada Compacto Termilum-45 Color Blanco, Guia PVC, recogedor PRECIO 2977

2.

Ventana PVC. Vista Interior.

Serie BERLÍN. Carpintería de PVC con triple junta. Sistema de 5 cámaras Gama TOP

Hoja Soft-Line 77mm., Marco 70 mm. con junta, Refuerzo en hoja

Herraje de Seguridad

Guía PVC de 78 mm, Salida de cinta Inferior

Tabique 14,8

Recogedor empotrado blanco, Cajón Energy Premium de P.V.C. y lama

de ALUMINIO Color cajón BLANCO

TRIPLE VIDRIO 6-10-5-8-4. PRECIO 2800

Son 5 ventana, la orientación de las ventanas es oeste y dan a una avenida con tráfico pero no excesivo, vivo a pocos kilómetros de la costa en Comunidad Valenciana.

Muchas gracias.

Encarni
Encarni preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

¿Cuál de estos dos presupuestos para ventanas PVC oscilobatientes me recomiendan?

Buenas noches, estoy mirando cambiar las ventanas de mi casa por unas oscilobatientes de pvc, me han pasado 2 presupuestos

1.

FORIS 601, 6 cámaras

Ventana : una hoja Abatible, otra hoja Abatible, Oscilobatiente

Color: BLANCO

Cristal: 32 mm 4/10/4/10/4

U=0,8 con carga energética(gas argón )

aislamiento acústico i térmico

Persiana Perfilada Compacto Termilum-45 Color Blanco, Guia PVC, recogedor PRECIO 2977

2.

Ventana PVC. Vista Interior.

Serie BERLÍN. Carpintería de PVC con triple junta. Sistema de 5 cámaras Gama TOP

Hoja Soft-Line 77mm., Marco 70 mm. con junta, Refuerzo en hoja

Herraje de Seguridad

Guía PVC de 78 mm, Salida de cinta Inferior

Tabique 14,8

Recogedor empotrado blanco, Cajón Energy Premium de P.V.C. y lama

de ALUMINIO Color cajón BLANCO

TRIPLE VIDRIO 6-10-5-8-4. PRECIO 2800

Son 5 ventana, la orientación de las ventanas es oeste y dan a una avenida con tráfico pero no excesivo, vivo a pocos kilómetros de la costa en Comunidad Valenciana.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona