¿Mejor ventana VEKA o KOMMERLING?

Vivo en zona costera, las temperaturas no son ni muy frías en invierno ni muy calurosas en verano y la casa no recibe sol directo; sin embargo, el clima es húmedo y tengo problemas de ruidos por la noche al estar en una calle llena de pubs.

Tengo dos presupuestos prácticamente iguales para cambiar las ventanas de mi vivienda.

El precio por ventana en PVC, con una hoja practicable y la otra oscilobatiente (ancho 1120, alto 1700, incluido un fijo de 400) que me hacen es el siguiente:

- Kömmerling EUROFUTUR 70, persiana cajón ROLAPLUS, doble acristalamiento 6/16/4: 880€+IVA.

- VEKA SoftLine 70, persiana cajón EUROSTAR, doble acristalamiento 3+3 Silence/16/4: 890€+IVA.

¿Cuál elegiríais?

Miguel
Miguel preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

¿Mejor ventana VEKA o KOMMERLING?

Vivo en zona costera, las temperaturas no son ni muy frías en invierno ni muy calurosas en verano y la casa no recibe sol directo; sin embargo, el clima es húmedo y tengo problemas de ruidos por la noche al estar en una calle llena de pubs.

Tengo dos presupuestos prácticamente iguales para cambiar las ventanas de mi vivienda.

El precio por ventana en PVC, con una hoja practicable y la otra oscilobatiente (ancho 1120, alto 1700, incluido un fijo de 400) que me hacen es el siguiente:

- Kömmerling EUROFUTUR 70, persiana cajón ROLAPLUS, doble acristalamiento 6/16/4: 880€+IVA.

- VEKA SoftLine 70, persiana cajón EUROSTAR, doble acristalamiento 3+3 Silence/16/4: 890€+IVA.

¿Cuál elegiríais?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Estoy de acuerdo con Carlos.

Pero en cualquier caso, yo pediría que el vidrio de 4mm sea Bajo-emisivo.

En este tipo de carpinterías se hace imprescindible, de no ponerlo, dejarías tus ventanas muy mermadas en cuanto a aislamiento térmico, y la repercusión en el precio final es mínima.

Miriam Cuesta replicó... Particular - hace 4 años

Buenos días Arturo,

Nos han presupuestado unas ventanas y tenemos dudas de cual elegir, si Veka o Kommerling.

¿Cuál recomendaríais?

- Veka SL/DJ 70 mm, ventana 1 oscilobatiente de dos hojas, vidrio climalit 4/16/4"S" planitherm bajo emisivo y control solar, cajón pvc aislamiento térmico.

- Kommerling Eurofutur 70 mm, mm, ventana 1 oscilobatiente de dos hojas, vidrio 4/16/4 guardian sun, cajón rolaplus.

Gracias.

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 5 años

Mejor perfil y vidrio es el de Veka, seguramente si le pides a Kommerling que te presupueste con el vidrio 3+3 silence el precio subirá. No tendría dudas.

Responder
Miriam Cuesta replicó... Particular - hace 4 años

Buenos días Carlos,

Nos han presupuestado unas ventanas y tenemos dudas de cual elegir, si Veka o Kommerling.

¿Cuál recomendaríais?

- Veka SL/DJ 70 mm, ventana 1 oscilobatiente de dos hojas, vidrio climalit 4/16/4"S" planitherm bajo emisivo y control solar, cajón pvc aislamiento térmico.

- Kommerling Eurofutur 70 mm, mm, ventana 1 oscilobatiente de dos hojas, vidrio 4/16/4 guardian sun, cajón rolaplus.

Gracias.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buenos días Miriam.

Perfilerias de diseño y prestaciones muy similares y acristalamientos equivalentes, uno de Guardian y el otro de Climalit.

Ligéramente mejor la Softline 70 de VEKA, pero este es uno de esos casos, salvo que haya importantes diferencias de precio, en el que el combate a los puntos se lo lleva el profesional con mejores referencias o que más confianza te inspire.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona