¿Ventanas r/12/4 o 4/18/4 serie it66 o it 52?

Hola!

Necesito consejo sobre ventanas, he pedido presupuesto y cada empresa me ha dado unas ventanas distintas explicándole que necesito que aislen de frío, ya que en invierno la temperatura es rozando el cero o algun grado por debajo y mucha humedad , es una casa en montaña aislada, no hay ruido.

Me podéis orientar a escoger que es mejor? O que debería pedirles?

1- oscilobatiente dos hojas con vidrio 4+18+4 serie IT52 rpt Oslo

2- oscilobatiente dos hojas vidrio 4+12+4 bajo emisivo serie Superpractic rpt.

3- corredera dos hojas vidrio 4+12+4 serie IT66 Budapest rpt

En internet he leído que no ponga +17 de cámara por efecto en cristal.

Gracias por adelantado

Ana
Ana preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 1 año

¿Ventanas r/12/4 o 4/18/4 serie it66 o it 52?

Hola!

Necesito consejo sobre ventanas, he pedido presupuesto y cada empresa me ha dado unas ventanas distintas explicándole que necesito que aislen de frío, ya que en invierno la temperatura es rozando el cero o algun grado por debajo y mucha humedad , es una casa en montaña aislada, no hay ruido.

Me podéis orientar a escoger que es mejor? O que debería pedirles?

1- oscilobatiente dos hojas con vidrio 4+18+4 serie IT52 rpt Oslo

2- oscilobatiente dos hojas vidrio 4+12+4 bajo emisivo serie Superpractic rpt.

3- corredera dos hojas vidrio 4+12+4 serie IT66 Budapest rpt

En internet he leído que no ponga +17 de cámara por efecto en cristal.

Gracias por adelantado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Paco griñan perez
Paco griñan perez respondió... Aluminios Griñán (Valencia, Valencia) Aluminios Griñán - hace 1 año

Hola!!!

Sin dudar pvc kommerling o shuco para mí siempre,

Cristales 4+14+4+4 bajo emisivo y control solar y alucinas,

Gracias

GALLARDO Aluminio y Pvc
GALLARDO Aluminio y Pvc respondió... Carpinteria gallardo perez sl (Crevillent, Alicante) Carpinteria gallardo perez sl - hace 1 año

Hola Ana

Le aconsejo que instale ventanas de pvc, y en cuanto al vidrio una cámara de 16 o un triple acristalamiento con dos cámaras y bajo emisivo.

Y olvídese de ventanas correderas siempre que sea posible, tanto en aluminio como en pvc.

Saludos

Responder
Javier
Javier respondió... Ventanamania.com (Madrid, Madrid) Ventanamania.com - hace 1 año

Que la cámara no baje de 16, el vidrio pierde calidad. Las series son de andar por casa. Tendría que poner una RPT INYECTADA o PVC, son las únicas serie energética A y encima ahora es más económico con los fondos Next Generation.

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 1 año

Buenas tardes.

He conseguido conocer las características de la IT52 rpt Oslo. El poliamida es de 14 mm, con lo que la carpintería tiene unas características aislantes malas, incluso para nuestra zona.

Para una zona como la que señala, necesitará unas ventanas mejores, bien de PVC o de aluminio con unas mejores características.

Respecto del vidrio pondría cámara de 16 con gas argón y bajo emisivo.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona