¿Cuál es la mejor solución de aislamiento para ruido aéreo?

Buenos Días;

Comento mi casuística, yo vivo en zona de afección aérea cerca del aeropuerto, soportando entorno a 65 db.

Actualmente tengo una ventana que filtra bastante ruido sobre todo por el cajón de la persiana.

Me gustaría tener asesoramiento sobre cual puede ser mejor solución; si poner una doble ventana con aislamiento acústico o bien cambiar la actual

Jorge
Jorge preguntó sobre
Arquitectos
Hace 4 años

¿Cuál es la mejor solución de aislamiento para ruido aéreo?

Buenos Días;

Comento mi casuística, yo vivo en zona de afección aérea cerca del aeropuerto, soportando entorno a 65 db.

Actualmente tengo una ventana que filtra bastante ruido sobre todo por el cajón de la persiana.

Me gustaría tener asesoramiento sobre cual puede ser mejor solución; si poner una doble ventana con aislamiento acústico o bien cambiar la actual

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jesús Fernández
Jesús Fernández respondió... Ingelec (Galápagos, Guadalajara) Ingelec - hace 4 años

No olvides que si estás afectado por la huella aérea, en tu Ayuntamiento te darán la información sobre las subvenciones existentes para minimizar el impacto, te puedes ahorrar un pico. Y por otro lado 65 dB no son nada, están soportando bastantes más.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Jorge.

Por desgracia, es un caso para ver in situ y analizar por dónde se filtra el ruido exactamente, aunque es probable que tenga que actuar sobre la totalidad del hueco, carpintería, vidrios (muy importantes) y cajón de la persiana.

Gracias. Un saludo.

Jorge replicó... Particular - hace 4 años

Primeramente muchas gracias por la respuesta.

Poner doble ventana por delante de la persiana, con cristales Climalit Silence o similar. Puede ser eficaz?

Gracias de antemano

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona