¿Puedo tener problemas con la comunidad si pongo un extractor de ventilación de aire en el lavabo?

Tengo que poner un extractor de ventilación de aire en el lavabo.

¿¿puedo tener problemas con la comunidad???

Yolanda Sagrado Gutierrez
Yolanda Sagrado Gutierrez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Puedo tener problemas con la comunidad si pongo un extractor de ventilación de aire en el lavabo?

Tengo que poner un extractor de ventilación de aire en el lavabo.

¿¿puedo tener problemas con la comunidad???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 6
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Yolanda.

En primer lugar, tener un extractor en un cuarto húmedo (lavabo, aseo, baño...) que no tenga ventilación es lógico, normal, saludable y más que recomendable.

Tener problemas con la comunidad dependerá de dónde esté conectado ese extractor ¿es a eso a lo que se refiere?... dicho extractor se debería conectar a un conducto de ventilación destinado a tal uso y habría que conocer más detalles del caso, pero en principio, si está correctamente conectado, si no produce molestias a los vecinos, lo único que debe hacer usted es comunicar en la Junta de Propietarios la conexión del extractor a la ventilación común y, que se refleje en el acta de la reunión (pida copia del acta una vez firmada).

Gracias. Un saludo.

Yolanda Sagrado Gutierrez
Yolanda Sagrado Gutierrez replicó... Magg Elevadores (Sant Adrià del Besòs, Barcelona) Magg Elevadores - hace 7 años

muchas gracias

felices fiestas¡¡¡

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

A usted Yolanda.

Muy Felices Fiestas.

Carlos Manuel Infante Millan
Carlos Manuel Infante Millan respondió... C & G Audio (Barcelona, Barcelona) C & G Audio - hace 7 años

No deberías tener ningún problema, la salida de aire debe ir al patio o zona de extracción común y aunque se puede quedar uno más tranquilo notificándolo al administrador de la comunidad, no hay ninguna obligación de hacerlo

Responder
Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Como bien dice mi compañero no tiene que tener problemas,para más seguridad de que no te digan nada el día de mañana,mi consejo es que pida permiso a la comunidad,todo por escrito que las palabras se van .Un saludo suerte

Responder
Abel Sanz
Abel Sanz respondió... Asreformas (Vilanova del Cami, Barcelona) Asreformas - hace 7 años

Es muy normal poner un extractor pequeño y silencioso que se acciona con la luz del labavo, es más , creo que es obligatorio si el lavabo no dispone de ventilación natural...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona