¿Cuándo necesito abrir rejas en una cocina para instalar una caldera?

cuando necesito abrir rejas en una cocina para instalar una caldera

Felipe Gil
Felipe Gil preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Cuándo necesito abrir rejas en una cocina para instalar una caldera?

cuando necesito abrir rejas en una cocina para instalar una caldera

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose Ignacio
Jose Ignacio respondió... J.i Martin Fontaneria Calefaccion Gas (Bilbao, Vizcaya) J.i Martin Fontaneria Calefaccion Gas - hace 7 años

Siempre q metas gas en casa hay q abrir ventilación Si tienes gas natural, en la parte de arriba, de 15x15 vale si la cocina es muy grande habría q hacer calculos . Si es propano o butano en la parte de abajo

Alberto
Alberto respondió... Indere Servicios 2000 S.L (Algorta, Vizcaya) Indere Servicios 2000 S.L - hace 7 años

Hola, creo que las calderas permitidas, al menos en el Pais Vasco, son las de condensación. Toman el aire y lo expulsan por el mismo conducto de doble pared, así que no necesitan rejillas en la pared.

Espero que te sea de ayuda.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona