Gasto ventilador 55w

Buenas tardes, tengo un ventilador Salco de 30cm y 230V~50Hz 55W y quería saber cuanto gastaría puesto un día 2horas por ejemplo, para hacerme una idea de lo que puede gastar al mes. Un saludo gracias

Belen
Belen preguntó sobre
Electricistas
Hace 8 años

Gasto ventilador 55w

Buenas tardes, tengo un ventilador Salco de 30cm y 230V~50Hz 55W y quería saber cuanto gastaría puesto un día 2horas por ejemplo, para hacerme una idea de lo que puede gastar al mes. Un saludo gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Olegario Soria Gómez
José Olegario Soria Gómez respondió... Nertóbriga Solar (La Almunia de Doña Godina, Zaragoza) Nertóbriga Solar - hace 8 años

Buenos días Belén,

si son 2 horas el consumo al día son 2 x 55 = 110 Wh

Al mes 110 x 31 = 3.410 Wh

Si estimamos el coste del KWh en unos 25 céntimos (tarifa más impuestos varios) 0,25 x 3,41 = 0,85 €

Así que tendrías más o menos un euro de gasto al mes.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona