¿Cómo vestir el hueco entre el pilar y la pared?

Tengo un pilar pilar en el comedor de 75 por 50 a unos 90 cm de la pared,detrás tengo un sofá y no termino de ver claro como definir este sitio sin darle mucho empaque pero decorándole de forma funcional.

Santiago Otero
Santiago Otero preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo vestir el hueco entre el pilar y la pared?

Tengo un pilar pilar en el comedor de 75 por 50 a unos 90 cm de la pared,detrás tengo un sofá y no termino de ver claro como definir este sitio sin darle mucho empaque pero decorándole de forma funcional.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Santiago, nos puedes hacer un pequeño esquema del salón tal y como lo tienes ahora?Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona