¿Cuál es el mejor video portero automático?

Queria que me recomendaseis un videoportero automatico que no de problemas

Vanessa
Vanessa preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Cuál es el mejor video portero automático?

Queria que me recomendaseis un videoportero automatico que no de problemas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Carlos Sopena respondió... Particular - hace 7 años

A mi me encanta Fermax porque la verdad es que salen muy bien. He visto porteros de esta marca en funcionamiento con 40 años. Ahora, Comelit es verdad que tiene diseños muy bonitos, pero por suerte fermax está mejorando mucho en este aspecto (nunca mejor dicho!) y con precios muy buenos.

Francisco Agustin Piras Lede
Francisco Agustin Piras Lede respondió... Francisco Agustin Piras (Portonovo, Pontevedra) Francisco Agustin Piras - hace 7 años

Los videoporteros no debrian de dar problemas despues de una correcta instalaciòn, muy importante es un correcto montaje del equipo exterior con una pestaña o bisera de proteccion ya que està a la intemperie, a veces incluso orientarla de tal forma para que la lluvia o la brisa del mar no interceda directamente sobre la placa. Su pregunta es la fiabilidad, a veces me piden algo econòmico y ahì suelo montar FERMAX a color (280€ bàsico a 450€ mas avanzado) estos dias he montado un videoportero de Fermax a color para tres viviendas por 1145€. Y despues nos podemos ir a TEGUI o GOLMAR que ofrecen productos mas avanzados como archivo de imàgenes y mensages interconexiòn entre video portero y mòvil a traves de la red de datos o tarjeta GPRS prepago y muchas otras funciones. Muy còmodo, pràctico y muy econòmico son los Kits"INHALAMBRICOS" que se compran en algunas ferreterias y supermercados pero son muy poco fiables y dan problemas de interferencias con los motores de las motos o lìneas mòviles G3,G4, Espero que esta informacion le sea util . Atentamente le saluda FRAN

Responder
Roberto
Roberto respondió... Electric&electronic Services (Moaña, Pontevedra) Electric&electronic Services - hace 7 años

Pues básicamente para mi el mejor, que no el mas economico en TEGUI, seguido de cerca por FERMAX Y GOLMAR aunque tampoco dejaria de ver COMELIT. Dentro de estas marcas escogería el que me parezca mas estetico, o que mas se adapte al presupuesto . Las placas exteriores es lo que mas se deteriora en estos equipos y debe tratarse de placas de calidad para que duren tiempo. ( Con una correcta instalación) Los equipos interiores presentan, con un uso normal pocas averias, pues incluso ahora ya carecen de cables y tienen un aspecto muy similar a una tablet. Ademas ultimamente incorporan , como en el caso de uno de los ultimos modelos de TEGUI, la posiblidad de recibir la llamada en tu movil, via wifi, y ya no tienes que levantarte para contestar y abrir la puerta. O incluso via gsm contestar en cualquier lado , sin ncesidad de estar en casa...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona