¿Cuánto costaría poner una vidriera para separar zonas de la casa?

Queremos poner una vidriera para separar zonas de la casa y dar profundidad. Queremos que tengan poco perfil y que sean en negro mate. Sabéis de alguien que las pueda hacer en Madrid?

Vicente
Vicente preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner una vidriera para separar zonas de la casa?

Queremos poner una vidriera para separar zonas de la casa y dar profundidad. Queremos que tengan poco perfil y que sean en negro mate. Sabéis de alguien que las pueda hacer en Madrid?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Vicente.

Supongo se refiere a las mamparas de tubo de acero de 20 mms divididas en cuarterones o cuadrados acristalados que, están tan de moda.

Tratándose de Madrid, si lo desea, puedo ocuparme de su caso y verlo con un cerrajero para que se lo oferte, no tiene más que solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Ludovic
Ludovic respondió... Reformas Y Decoraciones L.b. (Arlita, Madrid) Reformas Y Decoraciones L.b. - hace 6 años

Si te pones en contacto con migo para ver el trabajo y darte un presupuesto sin compromiso

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días cómo hacerse la se las podemos suministrar nosotros lo que nos hace falta saber medidas y características un saludo José Vicente

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Vicente,

puedes ponerte en contacto conmigo para concretar una visita y que te pueda valorar los trabajos. Gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona