Elena
¿Dónde puedo comprar vidrio antiguo o soplado transparente y qué precio aproximado tendría?

Querría saver dònde puedo comprar y qué precio aproximado tendría vidrio antiguo o soplado transparente sin colo para una vidriera. La vidriera estaría compuesta por una estructura de forja que haríamos nosotros mismos y por vidrio de este tipo formando como una ventana. Es para separar una cocina de un salon. No quiero que se vea con nitidez el interior de la cocina desde el salon pero quiero que compartan la luz.

Elena
Elena preguntó sobre
Cristaleros
Hace 7 años

¿Dónde puedo comprar vidrio antiguo o soplado transparente y qué precio aproximado tendría?

Querría saver dònde puedo comprar y qué precio aproximado tendría vidrio antiguo o soplado transparente sin colo para una vidriera. La vidriera estaría compuesta por una estructura de forja que haríamos nosotros mismos y por vidrio de este tipo formando como una ventana. Es para separar una cocina de un salon. No quiero que se vea con nitidez el interior de la cocina desde el salon pero quiero que compartan la luz.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Rubén
Rubén respondió... Cristalerías Narváez, Aislamientos, Tabiques (Torrejón de Ardoz, Madrid) Cristalerías Narváez, Aislamientos, Tabiques - hace 7 años

Buenas tardes Elena, no sé si se refiere a este tipo de vidrios que le adjuntamos, se denomina gótico y no es soplado artesanal, pero es el que utilizamos para vidrieras. Hay una variedad de colores, texturas y por tanto precios y así le podremos ofrecer distintas soluciones, una vez que Ud. nos defina el marco.

Un saludo,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona