¿Qué vidrio elegir para puerta corredera?

Queremos cambiar la puerta corredera de nuestra cocina (2 Fijios de 2.70 de alto y 1 de hancho + 2 puertas corrderas de mismas medidas). Hemos pedido como preferencia que ser tirando a gris y nos proponen un vidrio parasol gris templado de 10. Q os parece? 10 no es demasiado.?

Miguel
Miguel preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Qué vidrio elegir para puerta corredera?

Queremos cambiar la puerta corredera de nuestra cocina (2 Fijios de 2.70 de alto y 1 de hancho + 2 puertas corrderas de mismas medidas). Hemos pedido como preferencia que ser tirando a gris y nos proponen un vidrio parasol gris templado de 10. Q os parece? 10 no es demasiado.?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Miguel. ¿La corredera es aérea o sobre suelo? Supongo que será aérea. En cualquier caso, 10 mm es muy buena anchura de vidrio para este tipo de puertas. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona