Oscar
¿Dónde compro vierteaguas de más de 33cm?

Buenas, Necesito poner/instalar un vierteaguas a 2 caras, para un muro medianero de mínimo 33cm. Se me ocurre, de chapa o similar, ya que de obra no conozco nada (Si alguien sabe algo...) quiero saber si existe algún almacén que lo provea por collado villalba o alrrededores, quien se dedica a ello?

Oscar
Oscar preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 6 años

¿Dónde compro vierteaguas de más de 33cm?

Buenas, Necesito poner/instalar un vierteaguas a 2 caras, para un muro medianero de mínimo 33cm. Se me ocurre, de chapa o similar, ya que de obra no conozco nada (Si alguien sabe algo...) quiero saber si existe algún almacén que lo provea por collado villalba o alrrededores, quien se dedica a ello?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Hola.

Le paso contacto proveedor habitual nuestro. Fabrican vierteaguas a medida. Distintas opciones, acabados y materiales.

Prefabricados Ponce. En Parla. Madrid.

Un saludo.

Oscar
Oscar replicó... Oscar Sanz Carmona (Collado Villalba, Madrid) Oscar Sanz Carmona - hace 6 años

Gracias por tu respuesta, miraré ahí

Angel Corredera Rubio
Angel Corredera Rubio respondió... Ángel Corredera S.L. (Coslada, Madrid) Ángel Corredera S.L. - hace 6 años

mi proveedor habitual es una empresa que se llama canal-lima, esta en el polígono acedinos de Fuenlabrada. Te lo hacen a medida y esta bien de precio

Responder
ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Buenos dias Oscar

nuestra Empresa tenemos fabricación propia en Aluminio, Hierro, acero inoxidable y otros materiales

derivados del metal.

para intemperie lo aconsejable seria aluminio lacado al color que elijáis y la instalación es sencilla, el elegir Aluminio es por la oxidación al cabo del tiempo.

Manuel Romero departamento técnico Romcerr instalaciones.

Oscar
Oscar replicó... Oscar Sanz Carmona (Collado Villalba, Madrid) Oscar Sanz Carmona - hace 6 años

Buenos días, gracias por tu respuesta, si puedo me paso a pediros presupuesto.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona