¿Qué me recomendáis poner como vierteaguas de ventana?

Hola, me gustaría cambiar las repisas de mis ventanas porque están de cemento/hormigón pintado. ¿Qué recomendáis poner? Hay vecinos que tienen azulejo.

Gracias y saludos

Mariam MV
Mariam MV preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 4 años

¿Qué me recomendáis poner como vierteaguas de ventana?

Hola, me gustaría cambiar las repisas de mis ventanas porque están de cemento/hormigón pintado. ¿Qué recomendáis poner? Hay vecinos que tienen azulejo.

Gracias y saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Respuestas útiles 5
Jorge
Jorge respondió... Estudio De Arquitectura (Madrid, Madrid) Estudio De Arquitectura - hace 4 años

Hola Miriam,

Puedo suscribir todo lo que han aconsejado mis compañeros, creo que te queda a ti elegir lo que mas te guste y se ajuste a tu presupuesto, otra punto a valorar sería que lo que decidas quede bien con el tipo de edificio y lo colocado en las ventanas de los demás pisos.

Catalin Catalin Dorin
Catalin Catalin Dorin replicó... Doriema Reformas (Coslada, Madrid) Doriema Reformas - hace 4 años

Mejor verteaguas ai de varios colores

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 4 años

De igual manera que casi todos mis compañeros optaría por aluminio lacado blanco o ya pasaríamos a alguna piedra artificial pero si no va a cambiar las ventanas lo mejor sería una pieza de aluminio cortada a medida más limpio rápido y fiable

Responder
Rafael  Baena & María Quirós
Rafael Baena & María Quirós respondió... Reparohogar (Navalcarnero, Madrid) Reparohogar - hace 4 años

Carlos te ha dado un buen consejo, esa puede ser una buena opción.

y otra es comprar unas placas para suelo cerámico. y eliges el modelo y color, pegado con sicaflex

Responder
Cristian
Cristian respondió... Reforma Completa (Parla, Madrid) Reforma Completa - hace 4 años

Hola,

Puedes poner de varias materiales ,pero mas bonitas se queda cuando esta de una piesa entera ,de mármol o de granito. Es mi opinion , tambien depiende de cada persona ,si tiene posibilidad o no para ponerlo,ya que es un poco mas cara.

Responder
Enrique Vara Demera
Enrique Vara Demera respondió... Obras y Reformas Vara (Málaga, Málaga) Obras y Reformas Vara - hace 4 años

Hola Miriam, lo mas acertado sería hacer unos vierte aguas de chapa lacada.Son mas cómodos para instalar,mas rápidos y quedan mas compactos con la ventana.Saludos opino lo mismo que carlos

Felipe Segovia Muñoz
Felipe Segovia Muñoz respondió... Fsmreforma (Barriada de Sta Maria, Toledo) Fsmreforma - hace 4 años

los vierte agua de aluminio están bien, pero yo optaría por unos vierte agua de cerámica, segura mente se encuentre alguno que te guste y que este de acorde con el edificio

Responder
Juan Carlos Martínez Garcia
Juan Carlos Martínez Garcia respondió... Revima Reformas Y Decoraciones Slu (Madrid, Madrid) Revima Reformas Y Decoraciones Slu - hace 4 años

Como comentan mis colegas de oficio:

Aluminio lacado de una pieza, opción económica y perdura en el tiempo.

Mármol o granito, tiene mas empaque (el marmol segun calidades, puede mancharse con facilidad), lo malo es el precio y la obra que requiere por el grueso de la piedra.

En material cerámico, hay piezas especificas para lo cual estan concebidas. Precio medio, algo de obra, aunque anticuado, el resultado en el tiempo es muy bueno, base de arcilla con movimiento controlado por dilataciones al exterior y terminación esmalte cerámico.

Saludos para todos

Carlos Martinez REVIMA

Responder
Carlos
Carlos respondió... Irc Service (Torrejón de Ardoz, Madrid) Irc Service - hace 4 años

Hola Miriam,por lo que comentas lo mas acertado sería hacer unos vierte aguas de chapa lacada.Son mas cómodos para instalar,mas rápidos y quedan mas compactos con la ventana.Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona