¿Puedo poner vigas en el techo como se ve en la foto?

Tengo un salón, cocina y comedor de 60 metros cuadrados, aproximadamente. Me gustaría saber si es posible poner vigas en el techo como están en esta habitación de la foto.

Ana
Ana preguntó sobre
Arquitectos
Hace 8 años

¿Puedo poner vigas en el techo como se ve en la foto?

Tengo un salón, cocina y comedor de 60 metros cuadrados, aproximadamente. Me gustaría saber si es posible poner vigas en el techo como están en esta habitación de la foto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Ana.

Si, es posible. Puede encontrar en el mercado multitud de modelos de vigas y falsas vigas de madera decorativas.

Un saludo.

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Ana:

De acuerdo con José Luis, además dan mucha calidez a los espacios, y los hacen muy acogedores.

Un saludo

Fabiola Decoración e Interiorismo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona