Cómo poner vinilo en fachada medianera

Para poner un vinilo en una fachada ¿es necesario subirse al tejado? ¿Se puede trabajar en trabajar en vertical?

Carmen
Carmen preguntó sobre
Trabajos Verticales
Hace 9 años

Cómo poner vinilo en fachada medianera

Para poner un vinilo en una fachada ¿es necesario subirse al tejado? ¿Se puede trabajar en trabajar en vertical?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

MARIANA MONDOC
MARIANA MONDOC respondió... Construcciones Y Revestimientos Cobas (Vigo, Pontevedra) Construcciones Y Revestimientos Cobas - hace 9 años

lo mejor es usar una grúa o andamio si ay haceso sino también verticalmente

Responder
Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Contacta con una empresa que se dedique a realizar trabajos verticales o trabajos en altura. Este tipo de empresas están especializadas en trabajos en espacios confinados y lugares de difícil acceso, además

cuentan con formación específica y pueden realizárlo de forma segura, rápida y efectiva.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de trabajos verticales en tu zona