Vinilo mapamundi

Me gustaría saber dónde puedo conseguir ese vinilo. Gracias!

Alicia
Alicia preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

Vinilo mapamundi

Me gustaría saber dónde puedo conseguir ese vinilo. Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Adolfo Borrego Fernández
Adolfo Borrego Fernández respondió... Obras y Reformas EasyHogar (Galapagar, Madrid) Obras y Reformas EasyHogar - hace 8 años

Buenas, yo trabajo con www.muralia.es, son buenos y económicos.

Espero que te sea de utilidad

Responder
Alicia,
Alicia, respondió... Alicia Villar Arquitecto (Santander, Cantabria) Alicia Villar Arquitecto - hace 8 años

Buenas tardes,

yo te diria que buscases en internet porque hay muchos sitios donde ya hacen este tipo de vinilos y la calidad es muy alta casi siempre. Yo he trabajado con StarStick y siempre he estado contenta con el resultado.

Espero que te ayude,

un saludo

Lola Rodríguez Cano
Lola Rodríguez Cano respondió... Cocinas Lola Rodriguez (Arganda, Madrid) Cocinas Lola Rodriguez - hace 8 años

Hola. Yo utilizo los vinilos en la decoración de mis cocinas. Trabajo con una empresa catalana que me atienden muy bien y está muy bien de precio. Te paso el enlace. Un saludo.www.teleadhesivo.com

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona