Información de vinilos

Hola, estoy pensando en la decoración de la nueva habitación de mi hijo (8 años). Me gustaría incluir algún detalle que la haga diferente y creo que los vinilos pueden ser una opción pero no sé nada sobre ellos... Donde encontrarlos? Cómo personalizarlos? Colocación, precios,..... Agradezco información al respecto. Saludos

Maria
Maria preguntó sobre
Decoradores
Hace 9 años

Información de vinilos

Hola, estoy pensando en la decoración de la nueva habitación de mi hijo (8 años). Me gustaría incluir algún detalle que la haga diferente y creo que los vinilos pueden ser una opción pero no sé nada sobre ellos... Donde encontrarlos? Cómo personalizarlos? Colocación, precios,..... Agradezco información al respecto. Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miriam Gomez Peralta
Miriam Gomez Peralta respondió... Servicios Domus (Puertollano, Ciudad Real) Servicios Domus - hace 9 años

Hola Maria, existen multitud de webs especializadas en vinilos o tambien puedes acercarte a tu tienda de pintura mas cercana. Los requisitos son básicos, que la pared este lisa, es decir sin gotele y poco mas. Su instalación es muy sencilla, aunque por supuesto depende del tamaño y de la complejidad de este. En muchas webs/tiendas te explican como instalarlos. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona