¿Cuánto me costaría la visita de un arquitecto?

Cuánto me costaría la visita de un arquitecto en una casa que

me puede interesar comprar, pero tiene algunas humedades. Ubicación Valencia

Miriam Giner
Miriam Giner preguntó sobre
Arquitectos
Hace 11 meses

¿Cuánto me costaría la visita de un arquitecto?

Cuánto me costaría la visita de un arquitecto en una casa que

me puede interesar comprar, pero tiene algunas humedades. Ubicación Valencia

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
10 €
hasta
300 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
JOSE LUIS JIMENEZ LOPEZ
JOSE LUIS JIMENEZ LOPEZ respondió... ARKITECNICO - ARQUITECTURA TECNICA (Ávila, Ávila) ARKITECNICO - ARQUITECTURA TECNICA - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 10 €

Buenos dias.

Además de arquitecto técnico soy personal shopper inmobiliario y ofrezco este servicio de manera profesional.

Lo llamo Hacking Inmobiliaro y puedes encontrar más información en mi web

No obstante, puedes llamarme y te daré toda la información que necesites.

Un saludo.

Responder
Diego Fernando Fuertes Santander
Diego Fernando Fuertes Santander respondió... Reformasdf (Santa Lucía, Las Palmas) Reformasdf - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 250 €

es lo que te costaria la visita de un arquitecto

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 11 meses

Buenos días.

Libre mercado y libre competencia, cada cual está en su derecho de cobrar lo que considere justo por su tiempo, desplazamiento, etc.

Lo mejor que puede hacer es contactar con dos o tres técnicos de su zona y pedirles precio, en mi caso, por ejemplo, para Madrid, en mi perfil Habitissimo tengo marcado el precio de desplazamiento y precio por hora.

Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez

Arquitecto Técnico

Mateo hernanz
Mateo hernanz respondió... Mateo Hernanz Ruiz-jimenez (Madrid, Madrid) Mateo Hernanz Ruiz-jimenez - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 300 €

Visita a la vivienda e informe sobre el estado de la misma con fotos, si me contrata el proyecto d ereforma lo desconataria y este seria un 14 % del presupuesto ejecucion material (PEM) mas IVA

Responder
Gustavo Perez Alvarez
Gustavo Perez Alvarez respondió... Gustavo, Arquitecto (Pontevedra, Pontevedra) Gustavo, Arquitecto - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 200 €

Es el precio para visita, inspección visual y comentar verbalmente todas las circunstancias positivas y negativas que tiene la vivienda a nivel estructural, distributivo, instalaciones, estado de conservación, situación urbanística, etc

Responder
Iván Filgueiras Rama
Iván Filgueiras Rama respondió... Ivn Arquitectura (Madrid, Madrid) Ivn Arquitectura - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 150 €

Buenas.

Este sería el precio por la visita. Que se descontaría en el caso de contratar proyecto con nosotros.

En la visita se analizar de forma visual el estado de la vivienda.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona