¿Qué precio tendría la visita de un arquitecto para una casa que me interese comprar?

Es una casa de pueblo en Santa Olalla del Valle, Burgos.

3 plantas de unos 130m cada una y 4 habitaciones.

He leído que es recomendable que una persona experta acompañe en la visita.

Sería para ver un presupuesto de reforma, tirando muros para hacer la casa más pequeña aprovechando un poco la estructura existente quedando una casa de dos plantas de unos 40m cada una o incluso sólo una de 60m aprox. para poner 2 habitaciones, 1 baño, salón-cocina-comedor y dejar espacio para jardín, terraza y porche.

Pablo
Pablo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Qué precio tendría la visita de un arquitecto para una casa que me interese comprar?

Es una casa de pueblo en Santa Olalla del Valle, Burgos.

3 plantas de unos 130m cada una y 4 habitaciones.

He leído que es recomendable que una persona experta acompañe en la visita.

Sería para ver un presupuesto de reforma, tirando muros para hacer la casa más pequeña aprovechando un poco la estructura existente quedando una casa de dos plantas de unos 40m cada una o incluso sólo una de 60m aprox. para poner 2 habitaciones, 1 baño, salón-cocina-comedor y dejar espacio para jardín, terraza y porche.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Libre mercado y libre competencia. No hay nada tarifado así que le toca pedir precios.

Aquí mismo, en Habitissimo, puede solicitar presupuesto en la sección correspondiente y compañeros de la zona próxima a usted, podrán indicarle precios.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona