Visita una casa para comprar

Necesito un arquitecto para que me asesore puesto estoy interesado en adquirir una vivienda en finca rústica. La vivienda está en aparente buen estado, la construcción data de 1980. Me gustaría saber precio y disponibilidad para visitar la vivienda.

Jordi
Jordi preguntó sobre
Arquitectos
Hace 1 año

Visita una casa para comprar

Necesito un arquitecto para que me asesore puesto estoy interesado en adquirir una vivienda en finca rústica. La vivienda está en aparente buen estado, la construcción data de 1980. Me gustaría saber precio y disponibilidad para visitar la vivienda.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Libre mercado... es imposible indicar costes por esta vía sin saber, para empezar, ciudad / provincia.

Lo más sencillo es que trate usted de contactar vía solicitud de presupuesto o vía directorio de la web, con técnicos (arquitecto o arquitecto técnico) que le puedan dar coste de visita para la ubicación exacta.

Si se tratase de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puede solicitar contacto a través de mi perfil profesional.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona