¿Se puede vitrificar un suelo de porcelanico?

Hola, ¿se puede vitrificar un suelo de porcelanico? Tengo en la zona exterior una baldosa porcelanica antisdeslizante muy rugosa y difícil de limpiar y creo q vitrificandola iría mejor, salvo q pueda haber otra solución q desconozco. Gracias

Maria M
Maria M preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 7 años

¿Se puede vitrificar un suelo de porcelanico?

Hola, ¿se puede vitrificar un suelo de porcelanico? Tengo en la zona exterior una baldosa porcelanica antisdeslizante muy rugosa y difícil de limpiar y creo q vitrificandola iría mejor, salvo q pueda haber otra solución q desconozco. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Yo hace años le pregunté a un fabricante y me dijo que NO se podía. Todo lo que le hagas tarde o temprano será una chapuza. El porcelánico no tiene prácticamente poro.

Responder
Jaime
Jaime respondió... Jaime Pulidor (Palma de Mallorca, Illes Balears) Jaime Pulidor - hace 7 años

se puede pero no es recomendable el porcelamico no absorve los liquidos quimicos y no te quedara bien saludos.

Fernando Antequera
Fernando Antequera respondió... Antequera Pulimentaciones (Tielmes de Tajuña, Madrid) Antequera Pulimentaciones - hace 7 años

Si, pero no es recomendable ya que sería con productos adderidos al suelo y según se desgasta es producto no queda bien el suelo.

Responder
Fernando Antequera
Fernando Antequera respondió... Antequera Pulimentaciones (Tielmes de Tajuña, Madrid) Antequera Pulimentaciones - hace 7 años

Si, pero no es recomendable ya que sería con productos adderidos al suelo y según se desgasta es producto no queda bien el suelo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona