¿Cómo proceder con el vitrificado?

Quería consejo.

La 1vez que vitrifique mi casa, 1 con fosilicato puro y luego con cristalizador,pero al dar 2pasada de cristalizador con lana más fina es como si arrancará la 1capa, que debo hacer es lo que me dijeron en la casa de pinturas que alquile la máquina. Gracias

Luis
Luis preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 7 años

¿Cómo proceder con el vitrificado?

Quería consejo.

La 1vez que vitrifique mi casa, 1 con fosilicato puro y luego con cristalizador,pero al dar 2pasada de cristalizador con lana más fina es como si arrancará la 1capa, que debo hacer es lo que me dijeron en la casa de pinturas que alquile la máquina. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Aslimp Vlc
Aslimp Vlc respondió... Aslimp (Benetusser, Valencia) Aslimp - hace 7 años

Hola luis:

el fosilicato o sales sodicas ,se utilizan para dar al suelo una primera capa de brillo, o sea una base, cuando el suelo esta ya algo desgastado por su uso o trafico, tapando el mismo los microporos que pudiesen tener el suelo por su desgaste. Despues una mano de cristalizador con lo que realzaras mas el brillo de tu suelo,con respeto que al pasar una segunda mano del cristalizador es como si te la hubiese arrancado. Me imagino que lo que te habra sucedido es que pasante la maquina mas de lo debido al suelo, y este de habra convertido en una especie de polvillo, con lo que el brillo te tenias, acabas desbastandolo mas de lo devido, y el suelo suelo quedar opaco o con poco brillo.

no hace falta cambiar la lana de acero.su numeracion por una mas fina.

yo recomiendo utilizar lana del nunero 2 rizada, no lisa ,pues el cristalizador se extiende mejor y la lana rizada dura mas tiempo en su uso que la lisa, ya que la lisa con el uso de los cristalizadores tiende a empaparse antes . Pudiendo dejar el suelo marcado al estar esta empapada de producto .

Espero haber resuelto tus dudas

Atentamente .

ASLIMP

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona