Vitroceramica

El sábado en la zona en la que vivo hubo subidas y bajadas de luz. El fuego que estaba usando de la vitro se puso al rojo vivo y no lo podía apagar. Tuvimos que desenchufarla. Bien desde ese día ese fuego no me funciona y los otros tres se apagan cuando coge un poco de calor. ¿Cuánto puede costar repararla?

Mari Carmen
Mari Carmen preguntó sobre
Electricistas
Hace 8 años

Vitroceramica

El sábado en la zona en la que vivo hubo subidas y bajadas de luz. El fuego que estaba usando de la vitro se puso al rojo vivo y no lo podía apagar. Tuvimos que desenchufarla. Bien desde ese día ese fuego no me funciona y los otros tres se apagan cuando coge un poco de calor. ¿Cuánto puede costar repararla?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Miguel  de la Red Sánchez
Miguel de la Red Sánchez respondió... R.P.C. (Villanueva de la Torre, Guadalajara) R.P.C. - hace 8 años

Si tienes un seguro de hogar (obligatorio si está hipotecada la casa), esta incidencia te la cubre.

Responder
Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 8 años

Hola Mari carmen , si la vitroceramica antes funcionaba perfecta , ha habido una subida de tensio y se ha cargado la vitro , reclamale a la compañia de luz el estropicio, dile lo que te ha pasado , y te la tienen que arreglar si o si , porque ha sido culpa de ellos que haya habido una subida de tension en los aparatos que hay en la calle y que tienen que tener un mantenimiendo regular, un saludos

VERITAS
VERITAS respondió... Veritas (Córdoba, Córdoba) Veritas - hace 8 años

Dado que el fallo puede ser debido a la red de baja tensión, puede reclamar a la compañía distribuidora el coste de reparación.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona