Maria González
Vivienda base para proyecto de varias viviendas

Necesito precio básico de la vivienda. Gracias.

Maria González
Maria González preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

Vivienda base para proyecto de varias viviendas

Necesito precio básico de la vivienda. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

¿Podría ser un poco más precisa?... no me queda claro si pregunta por un proyecto (documentación) por precio de vivienda o de viviendas...

Gracias. Un saludo.

Graciela Montagnoli
Graciela Montagnoli respondió... Graciela Montagnoli (Mijas Costa, Málaga) Graciela Montagnoli - hace 6 años

Buenos días María, tengo la impresión que lo que desea saber es el precio de un proyecto para realizar una vivienda que luego quiere volver a construir tal vez para desarrollar una urbanización.

Si es así, la repercusión del coste del proyecto es menor que si fuera para realizar una sola vivienda.

3 fotos
Ramón Jiménez Crespo
Ramón Jiménez Crespo respondió... NOMO Concept (Albuixech, Valencia) NOMO Concept - hace 6 años

Buenos días María.

Entiendo que está usted pensando en empezar una promoción de viviendas y quiere saber el precio desde el cual se puede empezar a plantear una promoción.

La respuesta (seria, no una opinión de sobremesa o la de "constructor" anclado en 2004 de "100.000 pesetas/m2") requiere una gran cantidad de información previa.

Nosotros tenemos un dossier previo al inicio de promoción de 60 páginas en el que, al finalizarlo, se puede tener una cifra aproximada del coste REAL de la promoción, si está usted interesada no dude en decírmelo.

Quedando a la espera.

Reciba un saludo

Ramón Jiménez, Arquitecto.

Responder
Rufino Sarabia Lavín
Rufino Sarabia Lavín respondió... Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 6 años

Hola María:

El precio de construcción con nuestro sistema de construcción industrializada puede ir desde 700€ a 900€/m2. Impuestos no incluidos y a expensas de conocer el lugar de la construcción para ver el tipo de cimentación necesaria. Toda la construcción siguiendo escrupulosamente el Código Técnico de la Edificación y superándolo en cuanto a eficiencia energética.

Si quiere profundizar en los detalles, a través de Habitissimo nos tiene localizados para poder ofrecer soluciones en todo el país.

Saludos,

Rufino Sarabia

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

¿Han construido en Israel?,.... me encantaría ver fotos del proceso constructivo de la tercera fotografía que incluye en la respuesta y que además, también incluye en su perfil como FOTOS DE PUEDOTENERCASA.

Esta casa tiene nombre y apellidos. Es de Sharon Neuman Architects, y el copyright de esta fotografía corresponde a Amit Gosher (como puede comprobar en las fotos que adjunto).

Me creeré que esta foto pertenece a Puedotenercasa cuando pueda mostrar fotografías del proceso de ejecución que no sean la treintena de imágenes con copyright que hay en internet, mientras tanto, no deja de ser un copia pega para adornar el perfil.

Un saludo.

3 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona