Vivienda unifamiliar prefabricada.

Hola. Mi marido y yo vivimos en Benicasim (Castellón) y nos gustaría hacernos una casa prefabricada de hormigón o de acero. Quisiera saber si conoceis empresas que sean serias, fiables y que trabajen bien.

Gracias.

María
María preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

Vivienda unifamiliar prefabricada.

Hola. Mi marido y yo vivimos en Benicasim (Castellón) y nos gustaría hacernos una casa prefabricada de hormigón o de acero. Quisiera saber si conoceis empresas que sean serias, fiables y que trabajen bien.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días María,

Nosotros trabajamos con una empresa de Valencia, ABC modular, que nos fabrica las viviendas modulares industrializadas.

Puedes ver modelos en proyectos.habitissimo.es/proyecto/viviendas-modulares-3

Este año hemos terminado el proyecto de una vivienda en Sagunto, la cual esperamos que se fabrique en breve proyectos.habitissimo.es/proyecto/vivienda-modular-en-sagunto

Para más información puedes contactar con nosotros.

Un cordial saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenos días Jorge.

Que buen aspecto tiene el proyecto de Sagunto, ojalá se materialice pronto.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes María.

Le recomiendo que contacte con profesionales y empresa que le muestren y le permitan "tocar y visitar" obras ya realizadas... e incluso hablar con sus propietarios.

Un saludo.

Samuel Cornelles
Samuel Cornelles respondió... Estudios Mi Arquitecto (Benicarlo, Castellón) Estudios Mi Arquitecto - hace 7 años

Nosotros trabajamos con uan empresa que fabrica en Valencia y las viviendas son de excelente calidad y diseño personalizado. incluso por tu cercanía te recomiendo visitar la fábrica! Nosotros estamos esperando la licencia para poner una vievienda prefabricada en Peñíscola. En su web y en la nuestra podrás fer su bonito diseño.

Espero haberte ayudado!

Responder
Samuel Cornelles
Samuel Cornelles replicó... Estudios Mi Arquitecto (Benicarlo, Castellón) Estudios Mi Arquitecto - hace 7 años

Perdona, el típo de construcción de Apiltec es tridimensional, con módulos totalmente acabados interiormente (instalaciones, cocina, puertas, etc..), con estructura de acero y forjados de hormigón armado.

Leonard
Leonard respondió... Holzdesign (Alcorcón, Madrid) Holzdesign - hace 7 años

hola, nosotros trabajamos en toda la peninsula, puedes ver algun nuestros trabajos

5 fotos
Responder
Ramón Jiménez Crespo
Ramón Jiménez Crespo respondió... NOMO Concept (Albuixech, Valencia) NOMO Concept - hace 7 años

Buenas Maria.

Nosotros trabajamos en Valencia y Castellón.

Mira la casa que estamos acabando justo ahora en valencia. Si queréis venir a verla será la mejor forma de que os hagáis una idea de nuestro trabajo.

proyectos.habitissimo.es/proyecto/vivienda-unifamiliar-smart-cost-surent

O bien podemos vernos en benicasim ya que uno de los socios de la empresa vive allí.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra ficha en habitissimo

empresas.habitissimo.es/pro/nomo-concept

un saludo

Responder
Pablo Font Sanz
Pablo Font Sanz respondió... FONT. Arquitectura, Interiorismo e Interacción (Castellón de la Plana, Castellón) FONT. Arquitectura, Interiorismo e Interacción - hace 7 años

Hola.

Hay varias empresas interesantes en este aspecto, pero lo importante es contactar con varias teniendo previamente una idea de lo que quereis... incluso muchas veces, dependiendo de las necesidades sale mejor hacer la casa de obra tradicional. De todas formas, lo ideal es analizar primero las necesidades que teneis, la tipología de vivienda a realizar y a posteriori ver opciones de construcción y presupuestos. Un saludo. Pablo Font, arquitecto.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona